Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
Noxville Noxville no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi S4 no reconoce el cargador

Hola a todos.
Junto con saludarlos, les escribo para hacerles una consulta sobre un problema en mi telefono que realmente me preocupa. Tengo un Samsung Galaxy S4 modelo GT l-i9505 hace más o menos 2 meses y recién hoy me vino con el problema de que al intentar cargarlo el telefono no reconoce el cargador. El cargador es el original y tampoco lo reconoce al conectarlo al PC. Comprobé con otros celulares si el cargador estaba malo pero resulta que no tiene problemas y es el telefono el "complicado".

El telefono ya se me descargó por completo y cuando lo intento cargar lo único que hace es vibrar cada 5 segundos más o menos.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que estuve buscando en el foro algún tema parecido pero no logré dar con algún caso similar.

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Revisa la bateria si es made in china que suelen dar lata o si la ves abultada, trata de probar otra bateria si puedes en el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 04:36:01
Array

[xs_avatar]
JuPiX JuPiX no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: no tengo soy pobre
Tu operador: Euskaltel Móvil
El cargador

has probado otro cargador con otro cable?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Como te dice el compi, prueba con otro cable. A mi com s3 pe paso algo parecido. Estos de samsung no se de donde sacan esos cables tan malos. Le compraran el cobre a mi vecino el del burro q vende cobre robao
Viejo 04/11/13, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Sacado de este mismo foro.
Prueba con los codigos de para acceder al menu de configuracion del usb, a ver si por ahi por lo menos lo puedes conectar al pc:

Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código
*#0808# ): -- Aportado por elcoyan

1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP

2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna

Otra cosa que se me ocurre es que se te haya desoldado el conector microusb del terminal. Le has dado algun golpe o se te ha caido mientras tenia el cable puesto? Se mueve el conector? o se ve alguna patilla rota/doblada?
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probé conectándole un cargador de otro celular al S4 y la situación no cambia, el celular sigue sin cargar. También probé el cargador conectándolo a otro celular y sí carga por lo que el cargador no creo que sea el problema.
Cuando conecto el cable USB del cargador conectado al S4 y este al PC me sale un mensaje de que no se reconoce el dispositivo USB, que windows no lo reconoció.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Sacado de este mismo foro.
Prueba con los codigos de para acceder al menu de configuracion del usb, a ver si por ahi por lo menos lo puedes conectar al pc:

Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código
*#0808# ): -- Aportado por elcoyan

1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP

2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna

Otra cosa que se me ocurre es que se te haya desoldado el conector microusb del terminal. Le has dado algun golpe o se te ha caido mientras tenia el cable puesto? Se mueve el conector? o se ve alguna patilla rota/doblada?
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
FranD.-
Hola

La primera opción no la puedo usar ya que el teléfono ya se descargó. Respecto a la segunda, el celular no se me ha caído ni ha sufrido algún golpe como para atribuirle este problema, además no le noto que se mueva el conector o patilla doblada pero tampoco puedo garantizarlo ya que no soy técnico de samsung

En caso de que el problema lo tenga el conector migrousb, la reparación la cubre la garantía? es costosa?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Noxville Ver Mensaje
Probé conectándole un cargador de otro celular al S4 y la situación no cambia, el celular sigue sin cargar. También probé el cargador conectándolo a otro celular y sí carga por lo que el cargador no creo que sea el problema.
Cuando conecto el cable USB del cargador conectado al S4 y este al PC me sale un mensaje de que no se reconoce el dispositivo USB, que windows no lo reconoció.

También puedes probar con una batería de un S3 si no consigues otra de S4 que esté cargada, funciona igual la del S3, yo mismo uso una como respaldo .-
Si ya has hecho lo que te aconseja jer-frand y no has obtenido resultado positivo puedes probar a Restaurar Valores, claro respaldando primero todo lo importante que tengas en el móvil, es una lata ya que tendrás que reinstalar las apps que tengas ahora, pero puede haberse desconfigurado algo.
Si aún así no se arregla tocará ir al SAT y no meter mano para que luego no te pongan pegas con que lo has modificado.-
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
También puedes probar con una batería de un S3 si no consigues otra de S4 que esté cargada, funciona igual la del S3, yo mismo uso una como respaldo .-
Si ya has hecho lo que te aconseja jer-frand y no has obtenido resultado positivo puedes probar a Restaurar Valores, claro respaldando primero todo lo importante que tengas en el móvil, es una lata ya que tendrás que reinstalar las apps que tengas ahora, pero puede haberse desconfigurado algo.
Si aún así no se arregla tocará ir al SAT y no meter mano para que luego no te pongan pegas con que lo has modificado.-
De qué forma puedo restaurar valores con el teléfono descargado?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Casi seguro que es el conector micro usb el del movil a mi me paso algo similar en mi anterior S2 y me costo 12€ con gastos de envio incluido,pero en tu caso el Sat se hara cargo de la reparacion del tuyo apenas tiene unos meses...Ve hoy mismo a cualquier Sat por ejemplo The Phone Huse o Corte Ingles etc y te lo repararan eso si estaras unos dias sin el......

Ya comentaras que tal amigo...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Yo tengo un problema parecido, y esque mi S4 carga lentisimo y aveces me levanto por la mañana y esta apagado pero con el led encendido y hay que reiniciarlo, cosas muy raras... Aver si reseteo e instalo alguna rom.
Viejo 04/11/13, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tiraria de Sat tambien amigo....
Revisa que la bateria este bien que no sea de las que supuestamente vienen mal las made in china y que no este abultada y demas y si no es asi pues al Sat de cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fui a un técnico y me dijeron que el problema era en el conector microusb, le pusieron otra bateria con carga y prendió así que veré que hagan valer la garantía y confiar en que no le cambien algunas piezas extras a mi celular
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
LuisTesta LuisTesta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: 5492234361664
Hola a mi me paso lo mismo, lo solucione primero retirando con un palillo la pelusa de conector y luego con un cuchillo raspando la parte metalica del conector. seguramente tenga un poco de sulfatacion o algo q no le permite hacer contacto, al rasparlo con el cuchillo o algo metalico lo limpian, a mi me funciono y ahora carga, lo q si yo ya tenia problemas desde antes con q la pc no me lo detectaba, y sigue asi, carga pero la pc no lo detecta. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy S6
Ami lo que me pasa es que al conectar el cargador lo detecta como si fuera el usb del pc, lo desconecto y lo vuelvo a poner y entonces si lo detecta como cargador AC.

Cuando pone usb tarda la vida en cargar y al hacer esto q ya pone ac, si carga rapido.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fenix_013 Ver Mensaje
Cuando pone usb tarda la vida en cargar y al hacer esto q ya pone ac, si carga rapido.
O te falla el zócalo USB del móvil donde va conectado el cable o de lo contrario puede ser el cable que esté comenzando a fallar.-
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
O te falla el zócalo USB del móvil donde va conectado el cable o de lo contrario puede ser el cable que esté comenzando a fallar.-
gracias por la respuesta, he cambiado de cable para probar y todo va bien, le he vuelto a poner el cable original y sigue bien, por ahora no lo ha vuelto a hacer....

espero que siga asi
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
xddd xddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Y sí creo que pueda ser el conector USB del teléfono (hembra).
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
putoboss putoboss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

A mi tambien me ocurre lo mismo con el S4, no me carga con cargadores que me cargan otros telefonos y tampoco lo reconoce windows, ni siquiera salta el mensaje de "Windows no reconoció el dispositivo" simplemente no hace nada...

Y aparte encima el icono de la bateria SIEMPRE marca el 100%, he probado con baterias de S3 y aunque en el S3 ponga que está al 56% cuando lo meto al S4 sale que esta al 100% hasta que se apague de pronto cuando lo uses porque realmente está al 0%.

En el S4 he probado a hacer un reset desde opciones->mas->cuentas..., un encendido recovery (pulsando cuando el telefono esta apagado: POWER+ VOLUMEUP+HOME) y haciendo un reset de fabrica y nada... tambien miré la opcion esa del USB y esta en AP y en MTP. Otra cosa que veo que no funcionan los codigos de reset:
  • *#7780# – Restablecer datos de fábrica
  • *2767*3855# – Factory Format (Esto borra todos los datos del teléfono…)
  • *#*#7780#*#* -Restablecer datos de fábrica master soft
  • *2767*2878# – Firmware actual con la configuración por defecto de fábrica
ninguno de esos hace nada... y me gustaria flashearlo con ODIN pero al no reconocerlo el PC no puedo hacer nada... creeis que problema es del conector? pero lo del icono de la bateria que siempre marque 100%? que podrá ser?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami el portatil no me reconoce el movil pero el pc de sobremesa si, intentalo...
Lo de la bateria no tengo ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /