|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Salir de Modo Seguro en Sony Xperia Z
Necesito ayuda sobre este tema.
Meti mi telefono en agua lo hacia varias veces pero ayer lo hice y le entro agua el tlf se reinicio se puso en modo seguro e hecho mil y una cosa para sacarlo del modo seguro pero no funciona.. despues que se mojo la tecla de volumen - no funciona pero la del mas (+) si no se que hacer para sacarlo de este modo lo restaure actualice el sofware y nada e intentado todo lo que dicen en paginas y no funciona nada.. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que el modo seguro se entra pulsando vol-, asique estara haciendo cortocircuito o algo y por eso esta en modo seguro y no funciona la tecla, mete el movil en arroz con las tapas abierta toda la noche o incluso mas si puedes y que tengas suerte!
|
|
||||
|
||||
Si está en garantía, al ataqueeee
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo varios tutoriales. Y hay uno que lo soluciono pero no se como abrir la tapa trasera. Y si tiene alguna forma de abrirse
|
|
||||
|
||||
Con un secador de pelo y una ventosa dándole calor en la parte trasera y tirando hasia arriba
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Si sigue en garantía mándalo al servicio técnico antes de meterle mano, sino pues al ataque. Te dejo un video de como desmontarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
lo desarme y veo todo bien en los conectores de volumen pero sigue sin funcionar la tecla en mención volumen - y se que esta asi hasta no reparar esa tecla no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Compañero a mi me pasó algo parecido hace tiempo que no era capaz de salir del modo seguro por eso de la tecla de volumen entonces quite la tapa trasera lo encendí e inmediatamente desconecte el conector de las teclas de volumen y power y conseguí que iniciara normal. Espero que te ayude. Suerte.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, con un palillo y lejía puse los testigos blancos inmaculados y seguidamente lo lleve al sat y me lo arreglaron. Ahora si lo has abierto por tu cuenta creo que la has fastidiado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|