|
||||
|
||||
Liberar sony z1
Hola buenos dias, tardes o noches, hago este thread para preguntar si hay alguna manera de liberar este celular, les explico.
Tengo el sony z1, mas precisamente este( dejo la imagen adjunta), lo tengo con la compania personal pero ahora tengo un chip movistar y queria liberar el celular pero no encontre ningun metodo asi que vengo aca como ultima opcion a ver si alguien me puede dar una ayuda, saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo se puede liberar por imei y pagando,por software aún no hay metodo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
amigo yo logre desbloquear mi z1 por medio de un FTF brasileño es raro pero se desbloqueo y ahora ya desbloquie el bootloader que aunque no se aun que tanto se puede hacer pero si me sorprendió encontrarlo desbloqueado después de flashearlo.... crean o no eso me paso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desbloquear y liberar son dos cosas diferentes. Liberar se paga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, estoy dispuesto a pagar, otra cosa, este cel que me trajeron para liberar es robado, quisiera saber si la empresa Cellunlockerpro trabaja con celulares robados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En HTCMania no damos soporte a este tipo de preguntas, acciones, recomendaciones, ni nada que tenga que ver con cualquier tipo de acción y/o actividad ilegal. Cerramos este tema. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|