![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con red rice 1s
hola, tengo mi rr 1s como 5 dias y e encontrado varias cosas que hacen que este intranquilo la verdad. Lo primero viene a la hora de jugar a juegos del estilo de real racing 3, asphlat y demas, bien ,no me deja ni iniciar, y da igual que optimice la ram o el mismo juego desde clean master, no tarda ni un segundo en volverme al escritorio. Estoy bastante acojonado la verdad no se si devolver el telefono ahora que estoy a tiempo. Necesito ayuda encima soy novato y por mas que busco, todo esto de los roots me suenan a chino, agradeceria de verdad alguna solucion urgente
Gracias |
|
|
¿que versión de rom llevas?
|
|
||||
|
||||
llevo la miui 37.0.0 y de android 4.3 jls36c . Me venia asi cuando lo compre
|
|
||||
|
||||
nadie mas sabe nada?? por favor necesito ayuda
|
|
si quieres jugar al real racing, instala la CM11, miui no esta hecho para jugar
|
|
||||
|
||||
estoy pensndo en ponerle la ROM R3 de Kra1o5
mejoraran los juegos y el almacenamiento ram? |
|
||||
|
||||
e probado ha realizar los pasos de la actualizacion como pone en los tutoriales, pero cuando enciendo pulsando power y vol - , me sale una imagen que pone fastboot pero no me sale ningun tipo de menu !!
como lo hago entonces?? |
|
|
Cita:
Para recovery es vol+ & power. |
|
||||
|
||||
He consegido instalar cm11 en mi terminal, pero una vez dentro me doy cuenta de que ni tengo todas las aplicaciones que tenia, eso no es problema, pero y el play store este lleva otro deferente? como lo hago para tener play store?
|
|
||||
|
||||
Lo pone en el primer post del hilo de la CM11. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300
Donde pone GAPPS... |
|
||||
|
||||
Por mas que e intentado no soluciono lo de los gapps . He instalado mobomarket y wastapp bien pero no me deja instalar los srevicios de google play por lo que no puedo descargar varias apps, se puede añadir la cuenta de google play ? o tendria que volver a recovery y hacerlo todo de nuevo? Siento mucho el follon que estoy dando pero me e metido en un jardin que no deberia
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Y desinstalar el Mobomarket que no hara falta mas... Un Saludo compi Última edición por sergio114 Día 01/10/14 a las 00:33:36 |
|
||||
|
||||
pero es que en mi recovery no me da la opcion de los gapps, solo me deja la opcion de unistall update zip
|
|
||||
|
||||
ALGUIEN SABE ALGO??
Como instalo los gapps entonces?? |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar no tengo mucha idea para esto y por mi solo no creo que pueda arregarlo porque por mas que miro y pruebo a hacer lo que dicen siempre me falla algo
la ultima que e probado ha sido con rom manager pero ni asi la descargo y cuando la abro se me sale al segundo y me dice que se ha detenido la aplicacion rom manager y ya n se que hacer mas lo e probado todo y nada , estoy dispuesto a pagar porque me lo solucionen si a alguien le interesa.. |
|
Primero, supongo que tendras el TWRP con vol+ + power???
o tienes el Mirecoveri ???? Si tienes el mirecovery pasate por este post e instala el TWRP para poder poner las gaps que creo que con mirecovery no se puede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014 Lee bien el tutorial que hay una par de cosas que no funcionan del todo , mas tarde desde esa version actualiza TWRP a la ultima version, Busca el post 187 del elperroderoke que puso un enlace a la 2.8.0.2 , no se si esta firmada , con lo que no podrias instalar esta directa desde Mirecovery, si quieres prueba a instalar esta directa, si no te deja baja la otra y luego desde TWRP ya deja meter actualizaciones sin firmar y podras ponerle la mas reciente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114&page=10 De paso indicarte que tienes la R5 sacada de hace 2 dias, eso si lee bien el tutorial, si no me equivoco en el tuto de CM11 indica que es necesario TWRP, supongo que se te pasaría esa parte. Última edición por DaRkAsTro Día 01/10/14 a las 15:10:44 |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero!!!! tengo ya el twrp instalado. Ahora para actualizarlo, es necesario? me podria descargar las gapps y meterlas con esta version de twrp?
|
|
||||
|
||||
SIIIIII !!!!!!
![]() ![]() LO CONSEGUI una vez cambiado a twrp todo ha sido mas o menos sencillo, lo de los gapps lo e solucionado con rom manager en un segundo, por si a alguien le ocurre algo parecido. Muchas gracias a todos en especial DaRkAsTro !!! me an salvado la vida ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:38 (GMT +2)