|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto e o Samung Galaxy S3 mini
bueno como dice el titulo entre estos 2 telefonos inteligentes, no es para mi es para un primo que me pidio de favor que hiciera esta pregunta en este foro, el tiene poco presupuesto maximo 130 dolares, no quiere el moto g por que no tiene para micro sd. el moto g 4g esta mas caro, y el moto g 2014 demasiado grande dice XD, bueno el lo que busca es rendimiento, fluidez que pueda soportar juegos pesados, la memoria interna no seria problema ya que el lo va rotear y asi pasar las apps ala SD, la camara no le interesa mucho peusto que al no le gusta tanto tomar fotos, bueno cual le recomiendan mas? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
el moto e por optimizacion de hardware- software, eso si, no creo que pueda con juegos pesadisimos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para juegos pesados me temo que ninguno de los que has puesto podrá correrlos sin problemas, recomiendale que se estire algo más y compre una cosa mejor
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El moto e está más optimizado, peo el s3 m mini tiene mejor cámara, porque la del Motorola es pésima y sin flash
|
|
||||
|
||||
el motorola e tiene mejor hardware y sorfware y sobretodo esta mas optimizado y tiene una version de sistema operativo mas reciente
|
||||
|
||||
Pues que estire el presupuesto y que se valla por el moto g versión lte que si trae SD. O acaso es e móvil no se encuentra en España?
|
![]() |
![]() |
||||||
|