|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco la mejor protección anti-huellas, presupuesto alto.
¡Hola!
![]() Dado que he desechado la idea de hacerme con una tableta quiero echarle un buen ojo a los protectores (y creo van a ser los de cristal) que sean los mejores es mantenerse limpios de la grasa de los dedos etc... vamos, la que mas impoluta se mantenga con el uso. Este es mi prioridad absoluta, su resistencia a golpes me trae sin cuidado. El precio me es irrelevante (que no me salga ahora una de 100€ ee hahaha). Dicho sea esto también uso una Slim Armor de Spigen, pero ya me encargare yo de ver si es compatible. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
![]() Dado que he desechado la idea de hacerme con una tableta quiero echarle un buen ojo a los protectores (y creo van a ser los de cristal) que sean los mejores es mantenerse limpios de la grasa de los dedos etc... vamos, la que mas impoluta se mantenga con el uso. Este es mi prioridad absoluta, su resistencia a golpes me trae sin cuidado. El precio me es irrelevante (que no me salga ahora una de 100€ ee hahaha). Dicho sea esto también uso una Slim Armor de Spigen, pero ya me encargare yo de ver si es compatible. ¡Muchas gracias! ![]() ![]() Busca que hay unos cuantos hilos y mira las opiniones que de los protectores de los que se hablan. Lo de las huellas también depende de tu piel, me explico... Hay personas que por naturaleza sudan mas que otras o sus pieles son más "grasientas" que las de otras. Yo por ejemplo tengo el Nillkin Amazing 9H y ni se me mancha ni se me quedan las huellas, en cambio otras personas reportan estos "problemas" con el mismo protector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, que despiste.
Pues lo que dices es verdad, pero asumo habra algunos que por norma general lo aguanten mejor, o eso espero al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno con experiencia propia? Se que suena exagerado pero me obsesiona el tener la pantalla lo mas limpia posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó uno de 3€ y va muy bien, pero es lo que te dicen que depende mucho del uso de cada uno
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he mirado la Rinhoa shield (que hace un tiempo ya me recomendo un compañero del foro, pero se salia de madre pues tenia planeado comprar una tableta).
40€ ya aunque los tenga para gastar me parece tonto... ¿Tanta diferncia habra entre un Rhino y una Spigen? Y me acaba de entrar la paranoia, ¿Y si fallas al ponerlo y te quedan burbujas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre unos protectores semimate y la verdad por mucho que toques con los dedos sudados o de cualquier manera no consigues dejar una huella. Llevo probándolo unos días y contento a parte que se pone y no quedan burbujas, es de los de plástico de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre unos protectores semimate y la verdad por mucho que toques con los dedos sudados o de cualquier manera no consigues dejar una huella. Llevo probándolo unos días y contento a parte que se pone y no quedan burbujas, es de los de plástico de toda la vida
![]() ¿No se te ha quedado la pantalla como "granulada"? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||