Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Pantalla emergente calendario

Hola A todos,

Ayer por fin instalé el Xposed y el Gravitybox y la verdad que va de cine, ya que puedes configurar muchísimas cosas del móvil sin tener que meter una custom rom.

Lo único que me ocurre es que ahora las notas del calendario, cuando llega no sale la ventana emergente cuando está bloqueado, la típica donde te da la opción de descartar o retrasar, deslizando a derecha o izquierda.

No he tocado, que yo sepa, nada que pueda afectar y he buscado TODAS las opciones y nada.

A ver si alguien que controle el gravitybox me puede echar un cable.

Saludos,

Última edición por miguel_hrs Día 01/10/14 a las 12:22:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Xposed y el Gravity y me funcionan los eventos del calendario sin problemas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/14, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Yo tengo el Xposed y el Gravity y me funcionan los eventos del calendario sin problemas...
Pues no lo entiendo, no se si será que como tengo también el NOVA LAUNCHER, tuve que poner el calendario GOOGLE, ya que el widget del calendario nativo no es compatible con el NOVA, y la verdad no sé si será ese el problema.....pero es un coñazo.....ya que si no oigo la notificación no veo nada.....

Funcionar funciona, pero cuando llega la nota, antes saltaba la ventana, ahora no, tengo que desbloquear e ir a la nota para cancelarla o que se repita.

Última edición por miguel_hrs Día 01/10/14 a las 14:43:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Puede ser entonces por el Nova...

A mi las notificaciones emergentes me funcionan perfectamente, tanto las del calendario como las de la alarma... esté bloqueado o no el terminal.

Pero claro, yo no uso el Nova ni el calendario de Google...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/14, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Puede ser entonces por el Nova...

A mi las notificaciones emergentes me funcionan perfectamente, tanto las del calendario como las de la alarma... esté bloqueado o no el terminal.

Pero claro, yo no uso el Nova ni el calendario de Google...
JAJAJA, es que la de la alarma si que me salta, por eso que es raro de narices..........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/14, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Pues entonces el problema va a ser la sustitución del calendario de Samsung por el de Google... porque la aplicación de alarma no cambia con o sin el Nova...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/14, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Puffffff, juraría que antes de meter el GRAVITY iba bien......aunque no puedo asegurarlo.

EDITO: acabo de hacer una prueba, he descongelado el calendario nativo con el TITANIUM, ya que si no al tener dos, saltaban dos notas a la misma vez, y vualáaaaa, le meto la nota y aunque saltan las dos alarmas ahora si que sale la pantalla emergente para descartar/repetir. Después he vuelto a congelar el nativo y se ha vuelto a fastidiar, por lo que el tema de la ventana emergente es algo del calendario nativo y al congelar la aplicación no va la pantalla emergente.......algún entendido tendría alguna solución?, por que el nativo y el NOVA son incompatibles.....

Sería que la ventana emergente saliera con esta aplicación, no sé si poniendo este calendario como APP de sistema, se podría?

Gracias,

Última edición por miguel_hrs Día 01/10/14 a las 15:55:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/14, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Bueno... ya sabemos que las notificaciones emergentes son de la aplicación original...

Y para que funcione... pues la verdad que no se me ocurre nada si tienes la aplicación congelada...

Has probado esta aplicación???

https://play.google.com/store/apps/d...lendarnotifier
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/14, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Bueno... ya sabemos que las notificaciones emergentes son de la aplicación original...

Y para que funcione... pues la verdad que no se me ocurre nada si tienes la aplicación congelada...

Has probado esta aplicación???

https://play.google.com/store/apps/d...lendarnotifier
vaya, muchas gracias.....lo probaré, de nuevo, mil gracias...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/14, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
De nada! En lo que podamos ayudarnos... aquí estamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /