ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/14, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
elitejafp elitejafp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
rom error en llamadas por Internet CyanogenMod

hola amigos necesito su ayuda mi problema es que mi contacto no me escucha cuando me llama por Facebook o por viber o por whatsapp o hangout mi contacto no me escucha, pero yo si le escucho a el...,lo extraño de todo esto esque cuando le llamo por operadora en mi caso Movistar allí si nos escuchamos entonces simplemente no me escucha cuando llamó por internet o datos móviles, apps.
Tengo la última versión de cyanogenmod la nigthle. Espero que me ayuden, mil gracias.

Viejo 30/09/14, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
aletenista aletenista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
A mi me sucedida lo mismo, probe con diferentes versiones de Cm, percy etc... y era lo mismo, probé que no fuera el telefono al quien llamo por internet, pero es lo mismo, y a la vez probe que no fuera mi coneccion wifi de internet, y tampoco lo era, y al cambiar de rom a la stock, funcionaba...
Espero alguien ayude porfavor, gracias
Viejo 30/09/14, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Esto puede ser problema de las customs, no se si tiene solución...
Viejo 30/09/14, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Y por qué no preguntarlo en su hilo oficial y dejar de crear hilos para cada pregunta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667
Viejo 30/09/14, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
elitejafp elitejafp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Esto puede ser problema de las customs, no se si tiene solución...
Quiero solucionar esto =/ es muy extraño y Bardales soy nuevo en el foro no me voy no vi ese tema.. disculpa.. y por que no respondes a lo relacionado tambien? si es que sabes algo bueno y disculpen comunidad para la proxima antes de postear indigare donde hacerlo correctamente vi foro , rooms moto g y me parecio la adecuada.. jamaz pense que se preguntaba en un tema..
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitejafp Ver Mensaje
Quiero solucionar esto =/ es muy extraño y Bardales soy nuevo en el foro no me voy no vi ese tema.. disculpa.. y por que no respondes a lo relacionado tambien? si es que sabes algo bueno y disculpen comunidad para la proxima antes de postear indigare donde hacerlo correctamente vi foro , rooms moto g y me parecio la adecuada.. jamaz pense que se preguntaba en un tema..
Haber, que tampoco es para que te pongas muy mal. Lo que pasa esque no puedes ir haciendo nuevos temas para cada consulta. Entra al enlace que te he dejado que es el de la ROM que tienes y sobre la que quieres saber. Lee un poco, lo mismo tu pregunta ya ha sido solucionada y si no es así pues preguntales, aquí la gente ayuda mucho y no se van a negar a ayudarte pero hay que hacerlo bien. Yo no tengo idea de a qué se deba tu problema por eso es que no te digo nada.
Viejo 30/09/14, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo de la rom:
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Y por qué no preguntarlo en su hilo oficial y dejar de crear hilos para cada pregunta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /