|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda en consumo excesivo de batería...
Buenas a todos, les pido un poco de ayuda, la verdad es que la batería normalmente se me va al día, antes duraba un día y medio y con la pantalla prendida 4 horas... No se si esto es lo que me consume la batería ya que aparece después de la pantalla...
Me servirían consejos, muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ay una opcion q dice modo stamina
|
|
||||
|
||||
A mi el consumo de pantalla es de 53 54% 4 horas pero mi uso es intensivo siempre llegaba de noche a cargarlo
Una pregunta eso es todo lo que usas al día? Usas 3G o wifi? |
|
||||
|
||||
El consumo excesivo se puede combatir de diversas formas, como ya ha dicho el compañero en las stock de Sony existe el modo stamina que te permite aumentar duración de la batería un poco más. También puede reducir el consumo gestionando debidamente el brillo de la pantalla y las aplicaciones que estén abiertas en segundo plano con aplicaciones como greenfy. También tienes que tener en cuenta que los widgets y tener un gran número de pantallas en el launcher también consume batería, al igual que el uso constante de datos y wifi.
![]() Última edición por wolfer22 Día 29/09/14 a las 23:56:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El modo Stamina lo uso a veces cuando dejo el teléfono en reposo o en la noche. Normalmente llego a las 4 horas en pantalla, en conectividad solo utilizo wifi y es cuando llego a casa (normalmente 5 horas de wifi), el problema no se si es "Servidor de medios" ya que después de la pantalla (que es normal) ocupa batería, a que se debe eso?, como puedo solucionarlo?, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
El modo Stamina lo uso a veces cuando dejo el teléfono en reposo o en la noche. Normalmente llego a las 4 horas en pantalla, en conectividad solo utilizo wifi y es cuando llego a casa (normalmente 5 horas de wifi), el problema no se si es "Servidor de medios" ya que después de la pantalla (que es normal) ocupa batería, a que se debe eso?, como puedo solucionarlo?, gracias
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997 Mas no puedo hacer.
|
||||
|
||||
yo utilizo chrome y si cierro la app normal pero tenia alguna pag abierta se queda como servidor multimedia y va chupando, solución que yo le ago cierro todas las webs (con eso ya basta) o cierro forzadamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|