|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema auriculares bluetooth
Una duda alguien ha probado el G3 con auriculares bluetooth?
Al usar los auriculares bluetooth solo se puede controlar bajar y subir el volumen directamente desde los auriculares y no se puede cambiar de canción o pausar, vamos que tengo que sacar el movil del bolsillo si quiero adelantar, retroceder o pausar la canción. Son unos auriculares marca Jaybird Bluebuds X que con el Nexus 5 funcionan a la perfección. Tengo la versión 10g Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo unos auriculares sony que son Stereo Bluetooth Headset SBH20 y me funcionan perferctamente con mi G3 cambio de cancion y pausa y incluso contesto cuando me llaman ! Un saludo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que tambien tengo un altavoz bluetooth y pasa lo mismo en el altavoz solo puedo controlar el volumen, y para cambiar de canción o pausar solo va desde el movil, claro en este caso no me molesta, pero con los auriculares bluetooth por la calle si es incomodo estar sacando el movil del bolsillo cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van de perlas con unos nokia BH-905i. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todos me van perfecto tengo unos nokia y unos motorola y todos funcionan ok con todos los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo todos, al final ya se que soy el único con este problema jeje
Los auriculares y el altavoz van perfectos con en cualquier otro movil, algo debo de haber jodido al trastearlo y rootearlo y ponerle algunas mejoras, con el reset sigue igual. Pero lo mas extraño es que apenas lo conecto con los auriculares funciona bien 5 segundos y después se jode, cuando acaba una canción y comienza otra mas de los mismo funciona bien 5 segundos, o también cuando minimizo la aplicación y después la maximizo también solo 5 segundos va bien. Ya probé con otros reproductores de música y el mismo comportamiento. Supongo a solución será flashearlo de nuevo pero ahora mismo la 10g me va bien ya si sale otra versión que la mayoría de foreros diga que esta mejor ya lo flasheo, por ahora me aguanto. Gracias a todos de nuevo por sacarme de dudas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||