|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus - Nexus 4 - Galaxy S
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus - Nexus 4 - Galaxy S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung - LG - Samsung * Modelo: Galaxy Nexus 16 Gb - Nexus 4 8 Gb - Galaxy S 8 Gb * Precio: 99 - 70 - 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Detallo en descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Detallo en descripción. Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Detallo en descripción * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo estos tres móviles: Samsung Galaxy Nexus 16Gb. liberado. El móvil tiene 2 años pero siempre se ha usado con protector y con funda de TPU completa. La pantalla está impoluta, ni un sólo arañazo. Y el móvil en sí también, sólo unas pequeñas marcas en las esquinas de arriba provocadas por la propia funda de TPU. La funda la incluyo, así como 2 protectores de pantalla nuevos a estrenar y el cargador con cable. Tengo factura, pero ya ha cumplido los dos años. Yo la incluyo también de todos modos. El móvil se encuentra de fábrica, con la 4.3 y ROM stock, si tocar nada. Sólo le hice root para desinstalar algunas cosas, pero se le podría quitar sin problemas. Estado: 9/10 Precio: 99€ Nexus 4 8Gb Libre de fábrica, comprado directamente a Google. Se cayó y tiene la pantalla rota, el móvil arranca, vibra y todo, pero la pantalla no enciende. Desde el PC se puede ver su contenido perfectamente, por lo que funciona, pero hay que cambiarle la pantalla. Éste lo envío pelado, es decir, sólo el móvil con la caja y el chisme para sacar la SIM, pero sin cargador. Estado: Le doy un 6/10 por la pantalla. El resto en perfecto estado, la parte trasera no tiene ningún roce. Precio: 70€ vendido Galaxy S 8 Gb Liberado. Este móvil tuvo de uso 1 año y poco, luego usado esporádicamente como segundo móvil. Siempre con protector y funda de TPU, por lo que la pantalla también está impoluta sin ningún sólo rayón, nada, como de fábrica. El cromado que tiene alrededor la pantalla tiene algunas marcas de uso y un par de trozos pelados, por lo demás, al estar siempre con funda, sin tocar, está en muy buen estado. Esta móvil lo entrego, con su caja, y el cargador también. Así como dos fundas, una de TPU y la otra de piel tipo libro. Se encuentra con la ROM de Cyanogen 11, versión 4.4.4 de Android, va muy fluido y sin ningún lagueo. Me encanta cómo va. En caso de que se quiera se podría enviar con la ROM de serie, con la 2.3.7, pero me gusta más cómo funciona con Cyanogen, va que vuela. Estado: 7,5/10 Precio: 60€ vendido Si alguien estuviera interesado en las 3 cosas le haría precio. 230€ los 3 móviles. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por devilgamecc Día 28/09/14 a las 00:59:10. Razón: Precio |
|
|
||||
|
||||
Las del Galaxy S...
Cualquier foto que se quiera me la podéis pedir. Me escribís un privado y podemos hablar por whatsapp para fotos más detalladas o lo que pidáis. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
||||
|
||||
Un Up para el paisano extremeño.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, último precio. Ya por menos de eso me lo quedaría para tenerlo como móvil de reserva...
99€ en mano 105 con envío incluido a península... Edito el primer mensaje con precios |
|
||||
|
||||
Pagado!!!! deseando que llegue para votarnos, gracias
|
||||
|
||||
Esperando a la recogida me hallo, jeje.
En cuanto llegue y dé su conformidad el usuario, se podría cerrar. Los otros dos usuarios ya me votaron y todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|