|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais vuestro S5 por One Plus One de 64Gb
Hola compis.
Tengo al oportunidad de cambiar mi S5 comprado en agosto y como nuevo por un One Plus One de 64gb precintado a estrenar. Con respecto al precio de ambos terminales no se si ya estan más a la par o sigue estando el S5 muy por encima en precio. Y con respecto a características técnicas no se muy bien realmente y no sobre el papel, cual destacaría. La verdad que con el S5 estoy contento en todos los aspectos, menos curiosamente, en la batería. Y es que no logro pasar de las 24 horas con 3 horas ó 4 de pantalla como mucho, teniendo gps en modo ahorro, brillo automático, todos los sensores de smart scroll y demás cosas desactivadas, eso si tengo 4 cuentas de gmail sincronizadas pero me parece una autonomía muy pobre comparado con el de otros compañeros. Me hablaron de que "Servicios de Google" no debería de estar en el apartado de batería, pero no logro quitarlo de ahí y ya llevo 3 reseteos. Bueno, por todo esto me gustaría probbar el One Plus One con su S.O. Cyanogen... pero tampoco quiere cambiar para peor. ¿Vosotros que harías?¿Alguien ha podido probar los dos? Muchas gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo de ti miraria muy bien si no cambiarias a peor por que a mi mi S5 me da para dia y medio y los servicios de google ni me aparecen por hay y casi en las mismas condiciones que tenes, ademas el 1+1 me han dicho que las condiciones bajo sol son bien flojas, no se ve la pantalla ademas por el tema de garantia si el tipo este te da garantia, entra al foro del oneplus one y averigua el tema de bateria mira en youtube videos del 1+1 etc y hay vas decidiendo como tal tu smarthphone preferido
saludos
|
||||
|
||||
yo,he tenido los dos,y te puedo decir con total seguridad,que NI DE COÑA lo cambiaria.el servicio de atencion al cliente,por no decir el servicio tecnico de oneplus,es,patetico no,lo siguiente. el que tenga un oneplusone,que reze para que no tenga que hacer uso de la garantia (yo lo vivi en mis carnes,pero les salio el tiro por la culata). esto que digo,suena a resentimiento?,si,puede ser,pero no es nada mas lejos de la realidad.el s5 es un señor telefono,que en nada tiene que envidiar al oneplus,quiza solo en la duracion de la bateria,en el resto no.
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias compis!
Me llega con estas 2 respuestas y con los problemas que he visto en la sección del One Plus One para volver a creer en el Si. Con respecto a la batería he deshabilitado Google+ y Hangouts y ha desaparecido "servicios de google " del consumo de batería y aparentemente parece que tiene más autonomía. Gracias por los comentarios! |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el OPO y ahora tengo e S5 y te digo que no te aconsejaría que cambiaras tu S5 aunque te pusieran dinero extra ademas del movil.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve en las mismas y no te digo que cuando salga la siguiente versión, no me anime. Al final me echo para atrás el que no tuviese banda de 800, pues con mi operador actual tendría que renunciar al 4G. Por otro lado he de decir que el S5 me ha sorprendido gratamente, va mejor de lo que esperaba en un principio. Al final creo que sería más el hecho de probar algo distinto, que de prestaciones puras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|