|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chequeo de Imei
Hola,
soy nuevo en este foro. Pero tengo una gran duda problema. Resulta que quiero cambiar mi S4 + $ por un s5... me han llegado varias opciones algunos los descarto porque piden mucho dinero (mi s4 esta en inmejorables condiciones) Pero me han llegado algunos s5 en los cuales chequeo el imei en la pagina imei.info y me dice que el imei corresponde a un lg l3 dual (me a ocurrido con 2 telefonos distintos) NOTA: lo chequeeo con el imei que aparece debajo de la bateria, no con el que dice marcando *#06# Entonces mi consulta par los que tienen el s5 ORIGINAL podrian chequear sus imei en la pagina imei.info e informarme o compartir el resultado?? O alguien que sepa si es 100% fiable esa pagina... estaria muy agradecido Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..a mi me dice que mi movil es un s4 mini...creo que ,no es de fiar esa web.
Salud.
|
||||
|
||||
|
A mi, con el S5 acierta... dice que es un S5, pero tengo una Galaxy Note 10.1 (original 100%, comprada directamente a Samsung) y me dice que es un Nokia del año de la postguerra... vamos, no es 100% fiable esta web...
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna manera de chequearlo?? alguna pagina confiable??
Garcias por sus respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||