|
||||
|
||||
Funda y lapiz para la Tattoo
Hola, pensareis que estoy como un niño con zapatos nuevos.. pues si, así estoy.. jejeje
Sabeis donde puedo pillar una funda modelo libro para la tattoo donde pueda llevar un lapiz? Creo que sería bastante util.. que tengo unos dedazos¡¡¡¡ Mil gracias |
|
|
Mira en www.Expansys.es
Espero que te sirva |
|
Yo también lo miraré! Gracias!
|
|
Busca en el TODO A CIEN de al lado de tu casa....JAJAJA.
![]() Yo lo encontré ahí. Saludos. |
|
||||
|
||||
o mismo por ebay, k los tienes baratos. la pagina de expansys tiene cosas muy buenas y por lo visto de calidad pero son algo cariyas...
|
|
||||
|
||||
Yo encontre una que queda genial y no aumenta el tamaño del movil,en una tienda de moviles china en el centro de madrid,pense: Seguro que no tienen, y luego va el dependiente y me saca 5 modelos y me dice cual te gusta mas.Me quede con cara de
![]() |
|
Lo que te digo, muchas veces los Chinos nos sacan las castañas del fuego.
![]() |
|
mira en phone house hay un lapiz por 6€ genial
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
X-dx-dx-dx-dx-dx-d
|
|
si si pero tienen de todo los "jodios" y encima abren todos los dias hay como 20 chinos trabajando
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ese corte chino es el de aguadulce, almeria, o es una cadena?
|
|
||||
|
||||
En Motril (Granada) acaban de inaugurar El Corte Chino, se expande como el universo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venga, gracias |
|
Vivaaaaa los chinos.
He comprado una funda de cuero (Por supuesto falsificado), y una cajita de 4 lápizes para Nintendo DS que funcionan a la perfección con la pantalla de la tattoo. La funda a 1,20€ Lápizes a 1,50€, no me ha dejado comprar un sólo lápiz, me ha dicho: "Mejol complal los cuatlo, que te van a dulal muuuuucho tiempo" jajajajaja en total 2,70€ y tattoo con su fundita y su lápizito saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mira, pregunta por el stylus de la Nintendo DS, y para la funda tenía suerte porque solo encontré una que corresponde a mi tattoo. suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:31 (GMT +2)