|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Samsung Galaxy S5 libre como nuevo por iPhone 5S Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 SM-G900F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muy poco uso y como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Ferrol * Sobre el envío: Solo hago el intercambio en mano. Vivo en Ferrol pero podría desplazarme por los alrededores como Coruña. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Quiere cambiarlo por un iPhone 5s de 32 Gb preferiblemente en color negro o dorado. Debe de estar como mi Galaxy S5, es decir, totalmente impoluto, sin ninguna marca, con factura de compra, garantía vigente, con caja y accesorios originales. El interesado, si al final cerramos el trato, debe de facilitar el IMEI para poder comprobar en la nueva herramienta de iCloud de Apple que el mismo no está bloqueado. No me interesa ningún otro modelo de iPhone ni de oferta. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con 2 fundas, una de ellas la Ringke Slim dorada, protector de pantalla, caja y accesorios originales, tarjeta de memoria microSD de 32 Gb de clase 10, factura de julio y garantia vigente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiguay Día 07/10/14 a las 10:30:54. |
|
||||
|
||||
Hola como se comprueba lo del imei con la nueva herramienta de iCloud que citas, en breve quiero comprar uno y quiero saber como lo haces para seguridad, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaría dispuesto a pensármelo también el cambio por un iPhone 5s de 16gb, siempre que esté en perfectisimo estado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mp contestado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Privado contestado.
|
|
||||
|
||||
Privados contestados. Gracias por el interés.
|
![]() |
![]() |
||||||
|