![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Rom
Hola a tod@s, ya he traído varios red rice 1s a varios familiares y amigos, y siempre lo primero que hago es instalar la última rom que haya en español y rotearlo, el problema es ahora cuando la rom se actualiza que no se cómo hacerlo. No quiero perder nada de las aplicaciones que tengo instaladas, ya que me ha llevado mi tiempo dejarlos como cada persona quería.
Lo que quiero es instalar la rom v43, actualmente la que tengo es la 31, quiero cambiar por lo de las actualizaciones via OTA, que supongo será más facil a la hora de ir actualizando conforme vayan saliendo mejoras, pero quiero hacerlo desde cero, hacer todos los wipes, para que el móvil se quede totalmente limpio. Supongo que lo que tendría que hacer es un backup y después restaurar no? Pero es que nunca lo he hecho y me a llevado bastante rato poner los móviles como sus propietarios querían que ahora pienso que no salga bien y tener que volver a configurar todo, me da pánico jeje. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mira en el sudforo de roms Redmi 1s en este mismo foro. Y veras al principio varios temas con tutoriales completos de todo lo que quieras hacer. Es solo mirar. Incluso hay un post que pone tutoriales del Redmi 1s.
Ale, ya esta solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No hombre, un Backup es una copia de seguridad de apps, datos de apps, registro de llamadas, sms etc..
Te hablo de backup nativo miui que te viene como app en el movil. Otea cosa es el backup que haces con los recoverys twrp o cwm que te guardan todo incluido la rom. |
|
Puedes hacer un backup con titanium backup, que te guarda los datos y las apps, y lo puedes restaurar desde titanium
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|