Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 15/10/14, 17:54:46
costaro costaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar Rom

Hola a tod@s, ya he traído varios red rice 1s a varios familiares y amigos, y siempre lo primero que hago es instalar la última rom que haya en español y rotearlo, el problema es ahora cuando la rom se actualiza que no se cómo hacerlo. No quiero perder nada de las aplicaciones que tengo instaladas, ya que me ha llevado mi tiempo dejarlos como cada persona quería.
Lo que quiero es instalar la rom v43, actualmente la que tengo es la 31, quiero cambiar por lo de las actualizaciones via OTA, que supongo será más facil a la hora de ir actualizando conforme vayan saliendo mejoras, pero quiero hacerlo desde cero, hacer todos los wipes, para que el móvil se quede totalmente limpio. Supongo que lo que tendría que hacer es un backup y después restaurar no? Pero es que nunca lo he hecho y me a llevado bastante rato poner los móviles como sus propietarios querían que ahora pienso que no salga bien y tener que volver a configurar todo, me da pánico jeje.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 17:58:42
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mira en el sudforo de roms Redmi 1s en este mismo foro. Y veras al principio varios temas con tutoriales completos de todo lo que quieras hacer. Es solo mirar. Incluso hay un post que pone tutoriales del Redmi 1s.
Ale, ya esta solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 17:59:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por costaro Ver Mensaje
Hola a tod@s, ya he traído varios red rice 1s a varios familiares y amigos, y siempre lo primero que hago es instalar la última rom que haya en español y rotearlo, el problema es ahora cuando la rom se actualiza que no se cómo hacerlo. No quiero perder nada de las aplicaciones que tengo instaladas, ya que me ha llevado mi tiempo dejarlos como cada persona quería.
Lo que quiero es instalar la rom v43, actualmente la que tengo es la 31, quiero cambiar por lo de las actualizaciones via OTA, que supongo será más facil a la hora de ir actualizando conforme vayan saliendo mejoras, pero quiero hacerlo desde cero, hacer todos los wipes, para que el móvil se quede totalmente limpio. Supongo que lo que tendría que hacer es un backup y después restaurar no? Pero es que nunca lo he hecho y me a llevado bastante rato poner los móviles como sus propietarios querían que ahora pienso que no salga bien y tener que volver a configurar todo, me da pánico jeje.

Muchas gracias.
Se me olvidaba tengo instalado el TWRP Recovery, la rom v43 la instale a un movil recien llegado, es decir que se lo de que para rootear hay que instalar el supersu, que por cierto ya te sale en el recovery y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 08:32:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Mira en el sudforo de roms Redmi 1s en este mismo foro. Y veras al principio varios temas con tutoriales completos de todo lo que quieras hacer. Es solo mirar. Incluso hay un post que pone tutoriales del Redmi 1s.
Ale, ya esta solucionado.
Si, pero mi duda es que si después restauro el backup se vuelve a instalar la rom antigua? o de que cosas tengo que hacer backup para que cuando restaure conserve la rom nueva pero con las aplicaciones y la apariencia que tenia en la rom antigua. No se si me explico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:56:09
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hombre, un Backup es una copia de seguridad de apps, datos de apps, registro de llamadas, sms etc..
Te hablo de backup nativo miui que te viene como app en el movil. Otea cosa es el backup que haces con los recoverys twrp o cwm que te guardan todo incluido la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 15:39:33
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Galaxy Ace
Mencionado: 1 comentarios
Puedes hacer un backup con titanium backup, que te guarda los datos y las apps, y lo puedes restaurar desde titanium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes