|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Reloj Automático ¡REBAJA FINAL. ULTIMOS DÍAS! 60 euros G.I. CON GARANTÍA. SE CIERRA EL 30/09/14
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO reloj automático ALPHA ¡REBAJADO A 60€ G.I.! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ALPHA WATCH * Modelo: BISEL NARANJA EDICION LIMITADA * Precio: REBAJADO 60 euros G.I. (¡ÚLTIMA REBAJA! LA VENTA SE CIERRA EL PRÓXIMO 30/09/2014 A LAS 23:59) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: `- * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Alpha tiene un pelillo en el cierre del armis. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: El reloj tiene 4 o 5 puestas (está guardado esperando a su nuevo dueño). Sobre el método de pago * Ubicación: CÁCERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . Reloj adquirido el 14 de abril de 2014 (tiene tarjeta de garantía con la fecha de compra). Como digo está prácticamente nuevo (sólo tiene un leve arañazo en la zona del cierre del armis que se lo hice con un cambio de correas -VER FOTO-). Tendrá unas 4 o 5 puestas. Es muy bonito (homenaje al Omega Planet Ocean), lo vendo porque tengo más relojes y este casi no me lo pongo. Caja de acero inoxidable 316L, tiene corona roscada con parada de segundero, bisel giratorio en 1 sólo sentido, maquinaria automática de 21 rubies, resistencia al agua 3 ATM, cristal mineral endurecido, tamaño de 43mm incluyendo la corona, brazalete de acero inoxidable 316L de 20mm, peso 152 grs. Serie limitada a 2.000 unidades. Se adjunta estuche de viaje de la marca y eslabones sobrantes del armis. EL RELOJ SE ADJUNTA CON LAS CORRESPONDIENTE TARJETA DE GARANTÍA DE 1 AÑO QUE ENTREGA EL FABRICANTE. VALIDEZ HASTA ABRIL/2015 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por blackvargas Día 27/09/14 a las 23:10:46. |
|
|
||||
|
||||
Están lindos ambos, pero el rodina me gusta más.
Deberías de ponerlo en foros como relojespeciales que por ahí gustan mucho de relojes autonómicos, aunque no se que calibre montan jeje. Suerte con la venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En negociación con @Spyrito por el Rodina.
He editado para modificar el nick del compañero que ha adquirido el Rodina, que me he liado y he puesto el de otro compi que me había comprado un móvil ![]() Última edición por blackvargas Día 29/07/14 a las 22:56:56. |
|
||||
|
||||
Vendido el Rodina. El lunes procedo a enviar a su nuevo propietario.
Sigue en venta el Alpha. Última edición por blackvargas Día 27/07/14 a las 12:59:27. |
|
||||
|
||||
Pendiente de que el comprador confirme que ha recibido el Rodina. Hasta dentro de unos días no podrá revisar el envío, mientras tanto seguimos con el Alpha.
Última edición por blackvargas Día 13/08/14 a las 21:40:07. |
|
||||
|
||||
Modificado el título del hilo, pues uno de los relojes ya ha sido vendido.
Aplicada rebaja en el Alpha. Ahora 85 euros con gastos de envío incluidos. |
![]() |
![]() |
||||||
|