![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Volver a tener garantía
Hola majos, hace un par de meses se me fastidió el sonido del xperia S, se quedó mudo. Reinstalé la rom original y lo llevé al SAT pero listo de mi se me olvidó bloquearlo de nuevo y me han dicho que me lo coma con patatas y pimientos fritos.
Según me dicen en el SAT, al estar manipulado no cubre la garantía y me quieren cobrar 223€ por "sustitución por Xperia SP", que según ellos es a lo que Sony les obliga. Es decir al estar manipulado ni siquiera me pueden o quieren decir que es lo que le pasa... Sabeis como puedo dejarlo de fábrica para poder llevarlo a otro SAT a ver si cuela? Lo raro del caso es que reiniciando con botón de apagado + vol+ algunas veces vuelve el sonido, pero al rato se va... |
|
|
Aquí se explica cómo bloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351370
No lo he probado nunca pero imagino que funcionará y no dejará rastro de que se haya bloqueado. Pero me parece muy difícil que te vuelvan a coger el móvil cuando ya lo han "fichado" y te han anulado la garantía. Suerte ![]() |
|
Si, los auriculares tampoco suenan. He intentado bloquearlo, pero me sale este error, sabeis a que se puede deber?
01/005/2014 18:05:59 - INFO - Start Flashing 01/005/2014 18:05:59 - INFO - Processing loader 01/005/2014 18:05:59 - INFO - Checking header 01/005/2014 18:05:59 - INFO - Ending flash session 01/005/2014 18:05:59 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC=" SIN header verification failed"; |
|
Bueno, parece que ya lo he bloqueado, así que voy a probar a mandarlo a otro SAT a ver si cuela...
|
|
Pues al final me lo han arreglado y ha entrado en garantía. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
Muchas gracias Sorel7..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema