![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicación - Cambiar Cid. SOLO S-OFF
Esta aplicacion se sabia que no funcionaria sin ser s-off pero ya que somos (algunos) pues aqui pongo la aplicacion.
Debes de ser S-OFF y tenerlo desbloqueado. Esta aplicacion manda ordenes fastboot, sin necesidad de estar escribiendo. Pues aquí os la dejo. Se llama como no. "Cambiar Cid". Tener cuidado, hacerlo con la batería llena o a mas de media batería. !! Usarlo bajo su responsabilidad ¡¡ ![]() Nota: En el video se ve como se configura pero la aplicacion instala los archivos necesarios, lo cual no necesita configurar nada. Solo la instalas y listo. Yo he realizado la prueba y todo ok. Última edición por JOSNARO Día 01/03/13 a las 13:05:50 |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
Si quereis que añada mas cid decirlo ahora. Que el Lunes tiro a Francias por trabajo y volvere en unas semanas.
Espero que os guste y nos vemos y tened cuidado. Bye, voir |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno e interesante, pero muchas gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cual es el cid del pais o zona que primero se actualiza por ota ? " creo que es algun pais de asia"
Pido chinchetaaaa , y que quiten la forma antigua ... Gracias ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 29/11/12 a las 16:28:08 |
|
HTC-Asia-SEA -> HTC__037
HTC Asia-SEA-WWE ->. HTC__044 Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eres un crak josé, muchísimas gracias
![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no lo usaré ya que no quiero desbloquear el bootloader y perder la garantía pero ERES UN CRACK!
Gracias a gente como tu merece la pena el foro |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tu tienes el Cid de tu operadora y las actualizaciones te llegaran mas tarde ya que salen primeros para los móviles libres y las compañías se lo quedan para meter sus porquerias y después la lanzan cuando quieran. Pero si tu móvil es de Orange y le pones el Cid de htc libre te llegada cuando htc lo lance.:p Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
APP probada, sencilla de usar y muy útil, todavía recuerdo cuando cambié el CID hace unos meses y menudo follón, esta aplicación simplifica mucho el proceso, recomendable 100%, saludos.
|
|
Todo ok?
M alegro q t guste. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
a ver si alguno me ilumina paso a paso, por q estoy cansao de ver el video y no se bien como hacerlo,
He instalado el pregrama, se a instalado en archivos de programa, al abrir el programa dice lo de no existe la ruta, porfa, alguien que me ilumine. |
|
No te debería de salir eso, pero si te sale.
Vete a archivo de programa. Busca la carpeta del cambiar cid Y dentro hay un archivo XML. Creo que le puse rutabootloader Edita y pon la ruta Ejemplo C:\android Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 30/11/12 a las 09:13:11 |
|
|
Cita:
al abrir el programa me dice no existre el directorio D:\ejemplo entro al archivo que me dices ruta bootloader, edito con el bloc de notas y ahi que tengo que poner? se que los novatos damos mucha lata, pero chico es que no tengo ni idea, muchas gracias por todo |
|
esperate un momento.
|
|
ok espero
|
|
Listo...
Vuelve a bajartelo, era el instalador que no movia la carpeta. |
|
voy por ello
|