|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo rotear mi huawei p6
Hola atod@s,
Tengo un problema,actualice a android 4.4.2 y ahora no puedo hacer robot. Es la rtoom nueva de movistar b523 , hay foreros que lo han conseguido, pero a mi m da error con todo lo que he probado. Alguien m puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Perdón quería decir no puedo hacer root
|
|
||||
|
||||
Perdona pero soy novatillo , donde des cargo hisuite en el ordenador y donde lo des cargo
Graciasd |
|
||||
|
||||
perdona ya lo he instalado voy a probar
|
|
||||
|
||||
Nada , no rootea.
Me reinicia como unas 8 veces el móvil y luego me da error de instalación. No se qué puede ser. Si alguien sabe .... Volví a pasar a 128 y luego actualice a 523 y me sigue pasando , no se qué puede ser , estoy desesperado porque quiero entre otras cosas ocultar la barra de navegación y para ello tengo que ser root Gracias |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema pense que estaba haciendo algo mal pero ya veo que no
|
|
||||
|
||||
Yo ayer puse la B520 y no tuve forma de rootearlo con el RootGenius (hasta ahora siempre lo había hecho con este sin ningún problema). Con la última versión del VRoot sí que pude hacerlo. Podéis descargarla de aquí:
http://www.mgyun.com/en/getvroot Nunca me ha gustado el VRoot porque instala dos o tres apps chinas, pero una vez rooteado, lo que hago es instalar SuperSU, desde sus ajustes hago que se instale en la partición del sistema y luego me cargo lo que me ha instalado el VRoot. Un saludo |
|
||||
|
||||
listo jcsegui gracias ya logre hacerlo pero si es verdad lo de las app chinas hay alguna manera de borrar eso
|
|
||||
|
||||
Simplemente pulsa sobre ellas y arrastralas a la papelera (excepto la que tiene un icono con el escudo de un caballo o algo así, esa la puedes sustituir instalando el supersu y luego desde sus ajustes intalarlo como app de sistema).
Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi no m ha funcionado , voy a desisitir
|
|
||||
|
||||
jcsegui hermano ya tengo super user pero como lo hago para reemplazar la app del caballo por super user explicame yo capto rapido dure tiempo sin android y han salido cosas que me pierdo...
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|