Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Harto de samsung!!!

Estoy hasta los hue...... !! no puedo expresaros el cabreo que tengo encima. Os cuento. En noviembre 2013 envio el movil reparar por crujido en boton home y gasto de bateria extremo. Viene al mes y viene con el crujido todavia y solo actualizado, pero me ponen que han detectado algo en la camara (mentira). Pues a la semana me aparece un fallo en la camara que se queda bloqueada... con el cabreo decido aguantarlo hasta este agosto que me pillo por Malaga (soy de Granada) y lo miraron y me pidieron una camara, pasaron 2 semanas y fui a probarla y nada sigue igual. Lo mando al sat de madrid y me llaman hoy despues de 13 dias a decirme que ha llegado a Malaga y que lo han probado y que sigue fallando que lo va a tener que mandar a Madrid de nuevo.......... aqui ha sido ya.. menudo incompotentess!!!! Pago por un telefono para que se tire 1 mes en el sat y ahora sumale otros 13 dias por que no saben hacer su trabajo??? Encima estoy con un puto movil que se me reinicia cada 2x3.. vamos. Nose puede hacer algo legalmente? (aparte de cagarme en samsung por las redes sociales) como denunciarles a consumo o algo? es que es inadmisible.. yo no he pagado un telefono para que este en el SAT todo el tiempo.

Saludos y perdonar por este desahogo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Por favor, no es necesario atacar a nadie para expresar una opinión de descontento.

Trata de usar un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/14, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Movistar
Hay gente igual que tú con los Sats, SONY, Motorola, BQ... Lo que se diferencia es la cantidad de personas que tienen problemas en dichas compañías, pero vamos que les pasa a todos solo haz tenido mala suerte, más bien reza a que te salga bien el móvil
Suerte y saludos compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Tu caso no es nada del otro mundo, en mi familia se mando a reparar un S4 mini por unas lineas azules en la cámara y tardo 5 semanas la reparación, cuando en menos de una semana se le puede quitar la cámara y reemplazarla.
Es lamentable pero así son las cosas y no solo es Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/14, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pero si por lo menos ya que tarda 13 dias, que menos que venga bien no? el cachondeo es que viene roto!!! Ami me da igual esperar, pero que venga bien.. que minimo..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/14, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Paciencia tío. Sé lo que es (de nuevo un cordial saludo a toda la gente de REGERNESIS, sois muy majos todos. Deseo que la empresa dure muchos años) estar cuatro meses sin el S4 sin funcionar bien, viajando éste a y desde Madrid constantemente y leer hasta tres veces "No se encuentra el fallo".

Yo lo que hice a la cuarta ir a otro sat y siendo lo más político posible decirles lo que te pasa. Suerte, ánimo y paciencia. Mucha paciencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/14, 06:16:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y este hilo que trata de aportar al foro?
Creo que lo que te pasa no es común. Como dijeron algunos, es mala suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/14, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,188
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Las reglas de oro para lidiar con un SAT (sea de Samsung, de una operadora telefónica o de cualquier otra empresa) son mantener siempre la cabeza fría, tener muy claros los procedimientos y tratar de documentar todo lo que hagas.

Tu mensaje es muy embrollado, no explicas las cosas bien y no aportas toda la información que necesitamos. Entiendo que estés fastidiado y que necesites desahogarte un poco, pero si realmente quieres resolver el problema es mejor que trates de tener un poco de sangre fría y de mantener en orden tus ideas, montar en cólera y despotricar contra Samsung no te va a ayudar en nada.

Aquí nos falta mucha información. No explicas cuál es la fecha de adquisición del móvil, en qué consisten los "bloqueos" de la cámara, cómo enviaste el smartphone al SAT (¿lo enviaste tú directamente o gestionaste la garantía a través de la tienda en la que lo compraste?), por qué motivo lo llevaste a Málaga y luego a Madrid, si has conservado o no alguna documentación que acredite esas idas y venidas del SAT, ni tampoco mencionas otra serie de detalles que podrían tener relevancia en tu caso.

A falta de más datos, yo en tu lugar trataría de enviarlo a otro SAT (si es que es posible) en un último intento de que te lo arreglen, documentándolo bien, y si no lo devolviesen reparado en un plazo razonable enviaría una carta certificada y/o un correo electrónico al SAC de Samsung explicando todo de forma detallada y precisa, y solicitando que te sustituyan el smartphone por uno nuevo.

Suerte...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/10/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Por pura experiencia lo mejor que puedes hacer es pedir cita en los servicios samsung express de las tiendas the phone house, yo pedí hora, me la dieron para dos dias desde el dia que llamé, y me cambiaron la pantalla entera de mi s4 en 5 minutos y todo lo cubre samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:59:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /