|
||
|
||||
|
||||
Mele f10 pro y minix x8 h
Hola a todos!
Después de usar durante un tiempo el mando minix a2, viendo como chupaba las pilas, me decidí a cambiar de mando comprando el mele. La respuesta y en general las sensaciones son mucho mejores que las del minix, el único problema es que no he conseguido solucionar que los desplazamientos a izquierda y derecha funcionen. Es decir del pad, se mueve arriba y abajo, pero no a izquierda y derecha. Alguno tiene este mando? No se si es un problema de mi mando, para descambiarlo, un problema del firmware del minix, que se podrá solucionar... Si alguien me puede orientar, gracias! |
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el mele f10'pro tambien y no he tenido ningun problema.
Prueba a hacer la primera puesta en marcha del mando como pone en las instrucciones, igual se te soluciona. un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias! que versión del firmware tienes instalada en el minix? Yo tengo la última beta, la 8. El mando funciona casi perfecto, y es muy extraño que las teclas que fallen sean izquierda y derecha por tema de software |
|
||||
|
||||
yo tengo la primera version del firmware, vamos la que trae de serie, y bueno de momento el mando perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|