|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre el modelo n9006
Buenas noches amigos tengo una duda sobre el modelo n9006 de 16gb,queria saber si esta version es original o es una imitacion del note 3
Última edición por chelitou Día 23/09/14 a las 04:10:10. |
|
|
||||
|
||||
Qué rápido hablamos...
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34435 el SM-N9006 es como el SM-N9002, es la versión LTE sacada en china y sin dual sim. Pero también es verdad que han salido muchos clones chinos con ese nombre. Lo mejor es que te bajes el programa PHONE INFO (SAMSUNG) y desde el botón de menú del teléfono elijas "refurbishment check". Eso te sacará de dudas. Suerte. |
|
||||
|
||||
Más info en la web del producto:
http://store.samsung.com/cn/mobile-p...SM-N9006ZWACHN |
|
||||
|
||||
???
Contesté con la mejor voluntad y precisamente llevo mirando clones la ultima semana y son todos n9000 o n9006... la proxima vez no "hablare tan rapido". Pero si tienes que esperar a tener el movil para pasarle el programa y saber si es clon o no... tampoco es una ayuda muy grande... Un saludo |
|
||||
|
||||
@raulperez82, tampoco es para molestarse hombre, desde luego no era mi intención.
La pregunta era muy concreta y el N9006 existe marca SAMSUNG. Tu respuesta ha sido tajante e incompleta. Eso mismo que me dices a mí se lo podrías haber comentado a él y todos tan contentos. Por otra parte, Hay un montón de hilos en los que se ayuda a reconocer clones chinos. Confío en que el usuario chelitou haya usado el buscador (o google poniendo htcmania detrás). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@raulperez82, tampoco es para molestarse hombre, desde luego no era mi intención.
La pregunta era muy concreta y el N9006 existe marca SAMSUNG. Tu respuesta ha sido tajante e incompleta. Eso mismo que me dices a mí se lo podrías haber comentado a él y todos tan contentos. Por otra parte, Hay un montón de hilos en los que se ayuda a reconocer clones chinos. Confío en que el usuario chelitou haya usado el buscador (o google poniendo htcmania detrás). Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta era muy concreta y el N9006 existe marca SAMSUNG. Tu respuesta ha sido tajante e incompleta. Eso mismo que me dices a mí se lo podrías haber comentado a él y todos tan contentos. Por otra parte, Hay un montón de hilos en los que se ayuda a reconocer clones chinos. Confío en que el usuario chelitou haya usado el buscador (o google poniendo htcmania detrás). Un saludo. ![]() muchas gracias amigos por la ayuda!,si e buscado informacion en google osea desde el espacio del foro y demas pero salia poca informacion precisa y por eso me queria asegurar bien esta gran comunidad que siempre me saca todas las dudas muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|