![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejores móviles que habéis tenido
Hola a todos! comentemos cuales han sido los móviles que hemos tenido y cuales de ellos fueron los mejores o los que nos han hecho encariñar mas!!
|
|
|
||||
|
||||
El mejor movil y el que mas me ha gustado es el samsung galaxy S2.... creo que hubo un antes y un despues.. en mi humilde opinion
|
|
"yeyo729" mejor el s2 que el s3????
|
|
En mi caso, me gustó muchísimo el Huawei y320 U-151, pese a no tener cámara frontal y poca Ram. Me pareció una maquina full guerrera.
|
|
en mi firma están los móviles que he tenido y los que me han dejado encantado son:
Samsung Galaxy Note 2 y Motorola moto G.. por otra parte me encanto el diseño del Optimus G por lo que me encantaría llegar a tener presupuesto para hacerme con un Xperia Z2 que tiene un diseño parecido! |
|
El que mas cariño he tenido es el galaxy ace pero el mejor creo que es este xiaomi redmi 1s o un s3 que tuve
|
|
La verdad es que tengo poca experiencia jeje y necesito recomendaciones
|
|
||||
|
||||
Yo al que mas cariño le guardo es al htc magic, es uno de los móviles que mas años tuve sin cambiarlo, y los tres móviles que mejor servicio me han dado han sido htc incredible s, sony xperia p y Nokia lumia 920.
|
|
||||
|
||||
El G2 ha sido el mejor movil que he tenido y el que mas expectativas ha cumplido. El S3 me tuvo enamorado pero con 4.3, version con el que lo estrene, me desencantó bastante por los lags, y la bateria.
|
|
||||
|
||||
Los 2 que he tenido: HTC Desire y Nexus 4. Con la Desire me inicié en android y con el Nexus he podido(y podré) hacer y deshacer casi todo a mi antojo lo cuál, con lo que me gusta a mí tratear con casi cualquier cacharro...es una gozada.
s2 |
|
||||
|
||||
Después de haber probado muchísimos
S3 - en su día Oneplus One - hoy por hoy |
|
||||
|
||||
Yo de los que he tenido me quedo por este orden de mejor a peor : htc one m7,nokia lumia 920,,xiaomi redmi note,huawei ascend mate,lg optimus g,iphone 4s 64gb,xperia arc,orange monte carlo y ahora estoy por ir a por un huawei honor 6,meizu mx4 o nexus 6 que supongo que sera el mejor!!
|
|
||||
|
||||
Me gustó mucho la Palm pre, pero no había aplicaciones...también me dejó buen recuerdo el HTC P3300.
Más modernos, el HTC One S iba de miedo, y por supuesto el que ahora llevo en el bolsillo, el LG G2 encantado con el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El galaxy note 1 y ahora mismo el lg g pro 2 del cual he pedido una segunda unidad, una maravilla de potencia, pantalla y camara, un 10 y a un precio no desorbitado, menos de 400 eur. Una pena que LG no lo haya vendido oficialmente en Europa, son un desastre en marketing los coreanos, esta claro, un phablet como este con un precio razonable podria haberse vendido muy bien por aqui, en fin LG en eso no tiene arreglo en el tema comercial.
|
|
||||
|
||||
El galaxy s 2 para mi fue un ito, fue cuando Samsung lo hizo bien, cosa que después no repitió muchas veces, e hizo un móvil que duraba y duraba y lo tirabas por un acantilado y duraba jajajaja el s3 ni por asomo, osea si vale tiene mas nucleos y mas resolución, pero eso no lo es todo, el s2 dio mejor resultado en su momento.
|
|
||||
|
||||
El primer Galaxy, el i9000. Realmente le metes ROMs y va bastante bien. Algunos de mis amigos se compran uno cada 2 años, el mio ya tiene unos 4-5 años y si no fuera porque ya tiene demasiada guerra aun me quedaria con él otro año más.
|
|
|
Yo solo tengo y he tenido uno, el xperia ray y os aseguro que es un caballito de batalla, le he echo perrerias y lo he resucitado unas 10 veces... jeje.. Muy duro, actualmente está en 4.4.4 (PAC-ROM) y va de maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|