|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Gold 4200 mah Galaxy Note II
Pues acabo de toparme con esta bateria,decir que solo la tienen 2 vendedores,pero al que le compre mi anterior gold para el note 1 no la tiene de momento.
Asi que no se hasta que punto seran factibles Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
Hola no sé tu, pero yo la compre para el s2 y estafa total menos que la original , asi que cuidadin.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si mas adelante saca samsung la suya estaría bien pero la verdad que para mi gusto la duración del note 2 es mas que correcta y pasaría de hacer probatinas con baterías de dudosa procedencia.
|
|
||||
|
||||
Y tal y como comenta el compañero emjofer, la Gold del S2 es una estafa bastante grande, yo me la compre de 2500mah y la duracion era practicamente similar si no inferior a la de 1650mah original. Creo que bien, bien salen 3 de cada 1000, y luego a ver lo que aguantan antes de degradarse. Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy una batería con base carga y doc comprada en Octilus
Ya me cargue un Motorola con batería de estas chinas que me estalló dentro y eso no me vuelve a pasar con una batería china sin garantía alguna. Como suelo decir, soy tan pobre que no puedo permitirme el lujo de comprar cosas malas |
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno, tio! Mi experiencia con las baterias no-originales tambien ha sido mala. No sólo duraban poco, sino que con el uso diario se iba acortando aún más la duración de la bateria. Supongo que algunas saldrán buenas, pero no es mi caso. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
No puedo opinar igual,puesto que soy uno de los que le ha ido bien con la gold,pero repito,de otra marca y otro vendedor.
Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me fue bien la gold con el note1. Veremos esta q tal va con el note 2.
De momento he pedido una momax de capacidad igual q la original. Ya comentaré cuando la tenga. |
|
||||
|
||||
de esa misma marca tengo una por casa para una HTC Desire, y muy bien; de duración algo más que la original.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Existe bateria mas grande para el note 2?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mirad esto. es parecido a la ultra batería pero mejor. lo que hace es recargar la batería que tiene el note, por lo que no arriesgas a ponerle una batería de dudosa procedencia. cuando termina de cargar la quitas y tienes el móvil igual de delgado
http://www.pccomponentes.com/movil/a..._note_2_blanca. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|