![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lineage OS 14.1 [NOUGAT][7.1.1][NO OFICIAL][ESTABLE]
Lyneage OS
![]() ROM: Lineage OS Versión de Android: 7.1.1 Creador: Ishant Vivek Colaboradores: Zim555, otros Versión: Estable Nota del desarrollador
(Click para mostrar/ocultar)
Autoría
Ishant Vivek @no_name (en xda) continua el desarrollo de nuestro dispositivo. Esta vez nos trae la última versión de android hasta la fecha. Sí, Android 7.1 en este teléfono. Quién se lo diría a Samsung, que ni siquiera se preocupó por actualizarlo a android 4.4. Dispositivos compatibles: GT-7580/E/L/F Versión del 4 de noviembre de 2016 ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298920864 TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120693721 GAPPS (elegir arquitectura ARM, android 7.1, pico): http://opengapps.org Preguntas frecuentes (FAQs)
Changelog (siempre de la última actualización)
Bugs (última actualización)
Cómo instalar
Capturas de pantalla
Link oficial: https://forum.xda-developers.com/s75...-plus-t3493259 Última edición por Beatlesandrock Día 06/02/17 a las 16:05:26 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Beatlesandrock su comentario: | ||
|
|
Fantástico, nuestro bicho se resiste a morir!!!
Sabes cómo va de agilitat està versión? |
|
|
Cita:
Leyendo he visto que dicen que va igual de fluida que android 4.4.4, pero supongo que será una exageración. Saludos ![]() |
|
Pues yo no he podido resistir la tentación y ya la tengo instalada.
Tengo la del 11 del 11 ( ![]() Funciona bien, no diria que es tan rápida como la CM11 (otro 11 ![]() De lo que yo uso, únicas pegas, no funciona la gravación de video en la cámara, y el explorador de archivos de CM no me encuentra la SD (pero el ES Explorer si !!!) Os iré informando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo no la he podido probar mucho todavía, la fluidez en general bien, pero a mi a veces se me atasca un poquillo.
A mi el explorador si me detecta la sd pero muchas veces cuando intento eliminar, mover... Un archivo se cierra la aplicación. Y la grabación de vídeo a mi si me funciona. El tema llamadas, mensajería.. Aún no lo he probado, alguien sabe algo? Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A la hora de iniciar el sistema y configurarlo no me pidió cuenta de google , dicho esto , no tengo ninguna app de google y eso q instale las gapps , no me deja iniciar sesión de youtube y demás
|
|
que raro, ami en todas las versiones que he instalado si me lo pide, tengo instaladas las gapps pico
|
|
||||
|
||||
no se si habre hecho algo mal , alguna sugerencia ? :/
|
|
yo al instalar la rom hice wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format internal memory, ya que la rom la tengo en la sd externa, despues instale la rom y luego las gapps pico
![]() |
|
acabo de instalar la ultima versión de esta rom y almenos ami sigue sin funcionarme la grabación de video
|
|
||||
|
||||
Siempre que entro aqui me encuentro alguna sorpresita, esta vez nougat para el peke, bravo por los desarrolladores
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Estoy con la de día 13, del video ni flowers... Además en las últimas horas dos reinicios, muy rápidos, y eso sí, por lo demás, llamadas bien, pero mensajería no sé... Y velocidad, bien, vamos, que que si lo acaban de pulir un 10
![]() |
|
llevo esta rom desde antes de ayer y de momento muy bien, va muy fluida, antes llevaba una stock liteada o algo asi
debo decir que a mi SI ME FUNCIONA la GRABACION con la cámara un pequeño bug, que no se si habrá sido del móvil,de la rom o la sim, pero estaba puesto en 2g, pero solo había que cambiar al 3g y listo mis dieses al creador ah y yo tengo el 7580F y sin problema |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias de verdad va bastante fluida y yo que pensaba vender mi pequeño trend plus para comprarme otro celular pero ahora ya no lo haré, salvaste mi bolsillo
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias de verdad va bastante fluida y yo que pensaba vender mi pequeño trend plus para comprarme otro celular pero ahora ya no lo haré, salvaste mi bolsillo 😂
|
|
|
Cita:
Ahora no habrá más versiones hasta el próximo Jueves en que parece ser que se solucionará el bug del video. No graba video pero si los reproduce, igual que la música. |
|
Por cierto, me ha tentado probar la radio y me he descargado algunas y funcionan pero necesitan wifi o datos ... alguien sabe de alguna que funcione sin consumir datos ?
Buscando por ahí he visto NextRadio, pinta bien pero no funciona en mi Trend Plus... ![]() |
|
Ahora me acabo de dar cuenta de que no funciona el correo, sólo recibe los encabezados de los mensajes, y se cuelga frecuentemente. Ídem con Gmail.
Última edición por vesperon Día 20/11/16 a las 19:21:22 |
|
|
||||
|
||||
A mi los correos si me van bien, lo unico que no me funciona es la grabación de video con la cámara. Otra cosa que me ha pasado es que al intentar ver el primer video que me mandaron por whatsapp, no era capaz de reproducirlo y el movil empezó a ir lento y a travarse, pero lo reinicié y ya funcionó bien, y me reprodujo el video.
Tamién decir que algunas cosas no estan traducidas al español y salen en ingles. Última edición por puertoski Día 20/11/16 a las 23:44:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:15 (GMT +2)