|
Bloquear y desbloquear pantalla con funda inteligente?
alguien sabe como hacerlo? lo tengo activo pero cierro con la funda de tapa y no se bloquea. si abro la tapa no se desbloquea
![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde se activa eso en el móvil?
|
|
con la version 133b oficial sale
|
|
Que funda has ppillado? porque no hay que hacer nada especial, funciona perfecta, ojo que hay fundas que venden por ahi que no funcionan bien
Por lo que se la 133 lo que lleva es la opcion de activarla o mo, pero el resto de versiones anteriores viene activada por defecto, en mi S4 pasa lo mismo es una opcion que viene activada y no se puede desactivar como en este. O sea que o bien no te funciona en el telefono o lo que es casi mas seguro que la funda no funcione |
|
||||
|
||||
Ojo, solo va bien con el launcher original...
|
|
Estas equivocado, no tiene nada que ver el launcher, de hecho yo lo utilizo con Nova Launcher
|
|
la funda de libreta que tengo puesta es de cuero negra y tiene una pequeña ventana para ver la hora al pulsar el boton de bloqueo. lo que quiero es lo que os se comentado hace esa funcion o no?
|
|
||||
|
||||
Puede que la funda que has comprado no lleve la función s-view...
|
|
||||
|
||||
yo la probe con nova y no te desbloquea, ni con el de go, solo con el original.
|
|
tonss funciona con su launcher de serie
|
|
A ver si es que hablamos de cosas distintas, yo tengo una funda marca Nilkin, o sea no es la original, y cuando la cierro se apaga la pantalla y en el cuadrito sale el reloj, que si lo mueves hacia la izquierda te dice el tiempo, y cuando abro la funda se activa la pantalla, en mi caso me muestra el desbloqueo con el dibujito por puntos que es como lo tiene mi hijo, y uso Nova Launcher Prime.
No se si os referis a alguna otra funcion |
|
||||
|
||||
Y no sera que tu funda no tiene iman y la Nilkin si?
Yo lo hago con un iman y se bloquea, sale el reloj vertical y si lo arrastro sale el tiempo. |
|
Hombre debe tener iman sino entonces claro que no funciona, a mi la marca Nilkin me ha dado muy buen resultado, la llevo en el S3,S4 y LG G2
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, las fundas apagan la pantalla por tapar el sensor de proximidad, no por el imán que llevan para quedarse cerradas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo pongo un imán y me da el mismo resultado que si le acerco un boniato
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado también con un imán y nada, donde habría que colocarlo?
|
|
||||
|
||||
Depende de como sea de potente el iman, usad uno poco potente y a la altura del boton de encendido del tlf. Yo lo probé en su día y me funcionó
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|