|
||||
|
||||
Ascend P7 me pide PIN
Hola foreros, el teléfono cada dos por tres me pide el PIN. Otras veces al finalizar una llamada me pone sin servicio y despues vuelve la cobertura del operador.Tengo la ROM 126. A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
Me esta pasando también, con la 133 completa. También algún reboot
|
|
||||
|
||||
Habéis instalado el archivo pequeño que adjuntaba las Roms
|
|
||||
|
||||
Si lo instalé el de 18KB pero no hice wipe. Acabo de instalar la 133 completa, el archivo de 18KB y hecho wipes, voy a observarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, con la 133, llamadas de emergencia y perdida de señal, alguna solución?
|
|
¿El archivo de 18kb se debe meter cada vez que subes de ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso, si tienes la 133 dentro de la carpeta Vendior tienes el update para Europa occidental |
|
||||
|
||||
Desde que hice los wipe no ha vuelto a fallar pero ahora cada vez que se conecta al parrot manda una notificación para acceder a la agenda y no muestra la opcion de recordar. Raro.
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo, he borrado el movil del parrot y el parrot del movil, los he sincronizado de nuevo y sin problemas.
|
|
|
Cita:
¿Hiciste lo mismo? Gracias. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola MisterVik, yo instalé la 133 (por cierto lo hice desde un usb otg), instalé el archivo de 18K que viwene en la carpeta vendor y despues hice los wipe y reinstalé todo de cero. De momento funciona perfecto y van más de dos días, cuando antes tenís problemas incluso con la cobertura.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|