|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xposed
No se puede instalar xposed con kit kat??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la version 2.5.1 con KK
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.5.1 creo que funciona pero rompe temas y es bastante antigua por lo que no podrás actualizar módulos o te pedirá que actualices Xposed a uno más moderno para que funcionen. Llevo 2.6.1 con gancho de fuente activado en ajustes. Módulos como GravityBox o Xplast y los módulos de este tipo no funcionan por lo de los temas, pero otros módulos como ScreenGestures, Phisicallbuttons, KitKat bug fixer, Kitkat sd full access e Instalgram Downloader funcionan guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona gravity box perfectamente con 2.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a los conocedores: Ustedes que señalan que les esta funcionando el Xposed, podrían indicarnos si usan Stock o Custom y cual versión. La idea es ver si otros usuarios podemos probar esta tecnología de XDA en nuestros móviles. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 2.6.1 activando en ajustes ganchos de fuente. No funcian Gravity pero los otros módulos que necesito sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock B634
Xposed 2.5.1 Gravity Box KK ultima version Funciona correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa ke di a desinstalar xposed y ahora no me arranca el sistema se queda en el logo de android.
Le di a restaurar datos de fabrica desde el recovery pero tampoco me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar xposed se debe hacer una copia de seguridad para restaurar desde twrp, en caso de necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar instalando mediante el metodo de los 3 botones otra rom a ver si asi me jdeja
|
|
|
||||
|
||||
|
si no creo que mi movil acaba de morir
|
|
|
||||