|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick XT1008 "Warning Bootloader Logo" AYUDA
Hola tengo un Moto G XT1008 y tenia instalado CM13 y quise volver a stock y flashee por comandos el firmware de mi dispositivo (XT1008_FALCON_NIIMX_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip) y todo correcto no me dio ningun fallo al poner los comandos, pero al encender el celular no avanza del mensaje de warning logo del bootloader
![]() Probe flasheando de nuevo pero no avanza que puedo hacer? ![]() Puedo entrar en Fastboot sin problema ya intente flashear diferentes firmwares 5.1 que es en la version en la que estaba mi Moto G pero nada... Actualizo, ahora enciende y muestra la pantalla de warning y parpadea la pantalla con el icono del android con un signo de exclamacion rojo y dice debajo "No Command" Última edición por Sirbran Día 06/04/16 a las 06:29:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Moto G XT1008 y tenia instalado CM13 y quise volver a stock y flashee por comandos el firmware de mi dispositivo (XT1008_FALCON_NIIMX_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip) y todo correcto no me dio ningun fallo al poner los comandos, pero al encender el celular no avanza del mensaje de warning logo del bootloader
![]() Probe flasheando de nuevo pero no avanza que puedo hacer? ![]() Puedo entrar en Fastboot sin problema ya intente flashear diferentes firmwares 5.1 que es en la version en la que estaba mi Moto G pero nada... Actualizo, ahora enciende y muestra la pantalla de warning y parpadea la pantalla con el icono del android con un signo de exclamacion rojo y dice debajo "No Command" ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|