ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 05:00:50
Array

[xs_avatar]
Sirbran Sirbran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
Brick XT1008 "Warning Bootloader Logo" AYUDA

Hola tengo un Moto G XT1008 y tenia instalado CM13 y quise volver a stock y flashee por comandos el firmware de mi dispositivo (XT1008_FALCON_NIIMX_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip) y todo correcto no me dio ningun fallo al poner los comandos, pero al encender el celular no avanza del mensaje de warning logo del bootloader
Probe flasheando de nuevo pero no avanza que puedo hacer?
Puedo entrar en Fastboot sin problema ya intente flashear diferentes firmwares 5.1 que es en la version en la que estaba mi Moto G pero nada...
Actualizo, ahora enciende y muestra la pantalla de warning y parpadea la pantalla con el icono del android con un signo de exclamacion rojo y dice debajo "No Command"

Última edición por Sirbran Día 06/04/16 a las 06:29:34.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 06:14:07
Array

[xs_avatar]
dantheziin dantheziin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sirbran Ver Mensaje
Hola tengo un Moto G XT1008 y tenia instalado CM13 y quise volver a stock y flashee por comandos el firmware de mi dispositivo (XT1008_FALCON_NIIMX_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip) y todo correcto no me dio ningun fallo al poner los comandos, pero al encender el celular no avanza del mensaje de warning logo del bootloader
Probe flasheando de nuevo pero no avanza que puedo hacer?
Puedo entrar en Fastboot sin problema ya intente flashear diferentes firmwares 5.1 que es en la version en la que estaba mi Moto G pero nada...
Actualizo, ahora enciende y muestra la pantalla de warning y parpadea la pantalla con el icono del android con un signo de exclamacion rojo y dice debajo "No Command"
Hola amigo, a mí me pasó lo mismo, y lo que tuve que hacer fue rebloquear el bootloader con el Script de Alkalinorap, y poner ahí mismo un firmware stock y me funcionó, espero te ayude, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /