|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Seek Thermal, la cámara de visión térmica para tu smartphone
Seek Thermal, la cámara de visión térmica para tu smartphone ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchas veces hemos hablado de accesorios para nuestros dispositivos móviles. Hoy es el caso de uno de ellos. De hecho os vamos a presentar una cámara térmica. Si bien hay otros productos como el FLIR ONE para el iPhone 5/5S, hoy introducimos la cámara térmica Seek. Esta cámara es considerablemente más pequeña y más barata, sin necesidad de un sacrificio excesivo en términos de su funcionalidad y capacidad. La cámara será un gadget que colocaremos por debajo de nuestro dispositivo, justo donde esté el conector en nuestro dispositivo, por lo que será fácil de llevar encima cuando la necesitemos, dadas sus reducidas dimensiones. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa ms curiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues me ha molao. Voy a investigar a ver donde se puede comprar, y de paso he respondido a la pregunta que confar ha hecho en el enlace original
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: no habra de paso, otrra con vision nocturna, verdad?
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaba de una camara termica de ese tamaño y precio.
Si su precio normal no baja de los 2000 o 3000 euros y son bastante grandes, sera por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesante en mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mola un montón!!!
Desde que jugué al primer Splinter Cell he querido una de esas !Para lo que es, es "barata", pero sigue siendo demasiado cara para lo que la querría u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tiene que ser genial para mi sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que uno quiere una cámara térmica? Para eso que saquen una kirlian 😆😀 en fin otro gadget ....
Última edición por Darkeos Día 28/09/14 a las 22:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero la lista tan reducida de moviles android me parece un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uso profesional es genial. Soy mecánico de automóviles y me ayudaría mucho en los problemas de temperatura tanto de refrigeración del motor como en el sistema de aire acondicionado. Tengo un termómetro tipo pistola, ,como los que se utilizan en los hospitales que ayudan, pero con esto tendría una visión global y rápida del problema. Por otra parte, para un usuario normal pienso que sería infrautilizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya me he informado.Por ahora solo venden a eeuu y canada pero en 2015 lo haran a nivel intermacional.
tambien ay que apuntarse en su web a traves de contactar con ellos. Yo quiero una yaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos salió el tiquismiquis. Cámara Kirlian.... aprenderé a escribir mejor en android y el fallo de no poner la R por velocidad en escritura, cosas que pasan pero el afán de protagonismo y ridiculizar al personal, en fin. Tu sabiduría me ilumina. Primero segundo y tercero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo hacer el predator por el bosque! Ésto, note 4 y las gafas gear VR y me pongo al asecho haciendo ruiditos en los ratos libres.
Edito: con el láser que tengo de llavero tiro globos con agua a mis víctimas ... brutal... me lo voy a montar que te cagas. muajajaj Última edición por El3erNota Día 28/09/14 a las 23:03:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||