|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 6 16GB 275€€€€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 * Precio: 276 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0 desperfectos. Como nuevo con sus protectores desde el primer día de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas. la semana que viene hará un mes pero ya no estaré usándolo Sobre el método de pago * Ubicación: Cullera. Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envío ya están incluidos en el precio. Se envía por agencia 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/9/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado aquí mismo en htcmania mediante un forero que gestiona la venta desde china. Sus características son las siguientes: El Huawei Honor 6 es la sexta generación de la serie, esta vez con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Kirin 920 de ocho núcleos, enormes 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento expandibles mediante microSD, cámara trasera 13 megapixels, frontal de 5MP, radio FM, Android 4.4 KitKat y conectividad LTE y HSPA+. Para más info http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-honor-6 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
cual de estos modelos es???
Model 4G H60-L02 FDD&TDD WCDMA Black(Dual SIM) 4G H60-L02 FDD&TDD WCDMA White(Dual SIM) 4G H60-L12 FDD WCDMA NFC 32GB(Dual SIM) 4G H60-L12 FDD NFC 32GB Black(Dual SIM) 4G H60-L01 TDD-LTE Black(Single SIM) 4G H60-L01 TDD-LTE White(Single SIM)
|
|
||||
|
||||
Lo de miui no tengo ni idea pero se parece bastante esteticamente. Ademas se le pueden aplicar muchos temas. Respecto a pq lo vendo pq tengo un iPhone 6 y un nexus 5. Saludos y animaros compis
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando vender mi nexus 5 32 gb negro, pero aún no lo he puesto por el foro.
Si lo consigo rápido me lo quedo sin pensarlo, necesito un dual sim Te interesaría cambio? |
|
||||
|
||||
Por qué pones un 9 en el estado del terminal? Algún desperfecto? Estoy muy tentado, pero no quiero arriesgarme a las movidas que he visto en este hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900052
(no es que dude de ti, eh?) |
|
||||
|
||||
Si ya está vendido quizás deberíais indicarlo, no os parece?
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|