|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s5 de yoigo,cual es la ultima actulizacion?
hola,hace 3semanas compre el Samsung Galaxy S5 de yoigo,y no se cual es la ultima actualizacion que ha salido.desde que lo compre no me ha saltado ninguna actualizacion por kies-ota.
version de banda base G900FXXU1ANCE version de kernel 3.4.0-1182732dpi@SWDD5815#1 mon mar31 numero de compilacion KOT49H.G900FXXU1ANCE esta es la version de mi movil,y no se si es la ultima. si no es asi por que no me salta la actualizacion?? gracias P.D. estuve mirando por el foro y no he visto nada |
|
|
||||
|
||||
hola,hace 3semanas compre el Samsung Galaxy S5 de yoigo,y no se cual es la ultima actualizacion que ha salido.desde que lo compre no me ha saltado ninguna actualizacion por kies-ota.
version de banda base G900FXXU1ANCE version de kernel 3.4.0-1182732dpi@SWDD5815#1 mon mar31 numero de compilacion KOT49H.G900FXXU1ANCE esta es la version de mi movil,y no se si es la ultima. si no es asi por que no me salta la actualizacion?? gracias P.D. estuve mirando por el foro y no he visto nada ![]() Saludos. Última edición por TBR54 Día 15/06/14 a las 23:29:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fantástico lo espero
|
|
||||
|
||||
![]() |