|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jiatyu g4s,coolpad f1 8297w,red rice 1s,moto g 2014,bq e5hd o huawei honro 3c cuál elegir
Presupuesto maximo unos 170€
Quiero comprar para la semana del 6 de octubre un teléfono para mi, yevo varias semanas viendo el foro en busca de opiniones de gente y los que mas recomiendan son estos 4 teléfonos según he podido observar. -jiayu g4s -coolpad f1 8297w -red rice 1s -moto g 2014 -bq e5hd - huawei honor 3c Quiero garantía en España El 4g me da exactamente igual que tenga o no Que no tarde 10 o 15 días en llegarme el teléfono Que sea de fiar el vendedor o el sitio Que dure la batería,fluido,actualizaciones, pantalla como minimo 4,5". Por eso he puesto estos ya que creo que pueden asemejarse a lo que voy buscando. Elegidme uno y dadme vuestra opinión por favor, si teneis más opciones decidlas y las tendré en cuenta. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el que te ofrece mas por menos ahi es el Jiayu 4S si mal no me informe, a mi personalmente la pantalla me parece algo pequeña, pero si te gusta de ese tamaño yo lo veo excelente.
Lo unico que con garantia en España de dos años no se si te saldra al precio que buscas. Yo lo vi en Phone House y pccomponentes. Pero te sale mas a cuenta si quieres un sitio de seguridad pillarlo por Amazon. Te doy unas alternativas que vi, ya que estos dias he estado como loco mirando un movil para mi: Doogee DG550, Cubot X6 y Blackview Crown. Creo que esos cumplen lo que dice, de todas formas echales un vistazo en algun review por ahi. saludos
|
||||
|
||||
hola yo de entrada no entiendo mucho de móviles,tengo un huawei honor 3c que quitando el audio un poco bajo y el tema de notificaciones que llegan cuando quieren a veces,me parece un teléfono muy bueno,ayer recibi un Motorola g 2014 y hoy ya lo he devuelto,me gusta mas el huawei,se escucha mas claro sobre todo en llamadas,aunque algo mas bajillo,lo veo también ma fluido no se si será por los dos gigas de ram y también me gusta la capa de personalización del huawei....cuestión de gustos imagino.
saludos |
|
||||
|
||||
El motorola creo que es lo mejor si buscas que te llegue rápido y la garantía.
|
|
||||
|
||||
Por ahora según opiniones de gente por internet va ganando el coolpad , por favor más opiniones y de gente que los haya utilizado
|
|
||||
|
||||
ya ya se que ninguno me lo ha recomendado pero he estado mirando en internet y según la gente este teléfono es un pepino y me saldría por 130€ con garantía en España
|
![]() |
![]() |
||||||
|