Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
Aplicaciones en modo metro

¿Hay algun modo de hacer aplicaciones de windows 7 (en ventana) ponerlas en modo metro para poder usar la division de pantalla por ejemplo? Leo que W9 hara justamente lo contrario pasar de metro a ventana.
Me gustaria tener un diccionario de windows 7 a lado del navegador ie. Por cierto, Chrome canary no me funciona el modo metro.

Gracias.

Última edición por aguaxp Día 22/09/14 a las 00:34:23.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Igual te entiendo mal pero... me parece que lo que quieres es tan simple como poner el escritorio en un trozo de pantalla y poner a pantalla completa la ventana del traductor: tendrá marco, salvo que tenga un modo sin ventana, pero será lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
que yo sepa no se pueden mezclar las aplicaciones metro con las tipo windows. Las metro se divide la pantalla, se cambia la aplicacion por gestos.. las windows a tirar del raton y para la tableta como que no ..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aguaxp Ver Mensaje
que yo sepa no se pueden mezclar las aplicaciones metro con las tipo windows. Las metro se divide la pantalla, se cambia la aplicacion por gestos.. las windows a tirar del raton y para la tableta como que no ..
No es así. El escritorio lo puedes poner a media pantalla como si fuera una aplicación de Metro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 12:14:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /