![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entra en modo bootloader
Buenas! Tengo un LG L9 P760 con android 4.1.2 y he intentado desbloquear el bootloader por diferentes métodos y siempre me da el mismo error:Nunca entra en modo bootloader,se reinicia normalmente,el movil es libre pero era de Yoigo,si a alguien le ha pasado y ha conseguido desbloquearlo le agradeceria mucho que me ayudara
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 Con este segundo método ya lo he desbloqueado en un par de ocasiones. Fíjate bien en que tengas marcado en el teéfono "depuración USB" y como método de conexión "sofware de Lg" No debería de darte problemas. Prueba y nos cuentas. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu, he probado de todo... no se que mas hacer...
|
|
||||
|
||||
No os desaniméis....Seguro que hay algo, no sé el qué, que hacéis mal. A mi me pasó exactamente igual que a vosotros, y finalmente lo logré. Repasad todo bien, que seguro hay algo que hacéis mal. Me decís con lo que sea, a ver si puedo ayudaros a ambos. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Podría ser por el tipo de kdz?Si no recuerdo mal el mio era V20H
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver la versión que tengas de Kdz...Más bien, creo yo, sea algo que no hacéis bien...
De todos modos hay personas como Pollos y algún otro a los que les ha sido imposible desbloquear el bootloader...Quizá ellos puedan arrojar algo más de luz al asunto. |
|
||||
|
||||
He encontrado otro método en XDA(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2779985) pero nada sigue igual ¡se reinicia normal!
EDIT:justo cuando el telefono se apaga y empieza a encenderse en el PC me salta un aviso diciendo que no se ha reconocido el dispositivo(tengo los drivers bien instalados) Última edición por axiel7 Día 20/10/14 a las 18:39:00 |
|
||||
|
||||
Esto es lo que aparece cuando intento desbloquearlo por el método ''Click aqui''
Sin título.jpg Y ahora es cuando se reinicia normal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|