|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración baterías
Tengo 3 baterías para la bicha. La original y dos compatibles. Hasta hace unos días me iban de coña las tres. Con uso normal me duraban un día y medio cada una, incluso con bluetooth.
No se que me pasa ahora que me duran tan solo unas horas, 6-7 sin apenas navegar o hablar. He comprobado el administrador de tareas y lo tengo a 0. También la pantalla apagada... En fin, a alguien le ha pasado lo mismo? Tal vez haya cambiado la configuración de algo que haga que la PDA siga consumiendo? A ver si me podéis ayudar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, lo siento pero no te puedo ayudar en tu problema pero como has dicho que tienes dos compatibles y estoy pensando comprar una te quería preguntar si antes de tener estos problemas te duraban los mismo las compatibles que la original y si ahora tienes problemas con las 3 o solo con las compatilbles?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Baterías
Hola,
Milgrosamente las tres baterias han vuelto a funcionar correctamente. Las compatubles me funcionan exactamente igual que la original. Por lo que veo en los foros a veces pasa esto sin razon aparente. (Consumo rápido) |
|
|
||||
|
||||
|
Se estropeo la antena que da cobertura a mi casa y no veas me fundía la diamond como no desconectara el teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||