Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
gladiator33 gladiator33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 + (i9506)
Tu operador: Vodafone
Dudas al instalar CM 11

Buenas a todos! hace poco que me recogi un samsung galaxy s4 4g + (supongo que i9506).
Me gustaria instalar la rom cyanogenmod 11, pero por mas que leo y leo no consigo tener nada claro respecto al tema, ya que vengo de un sony y la verdad es que sin el bootloader desbloqueado no podias hacerle apenas modificaciones... alguien que me diga como hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
morenoro morenoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9506
Mis tiempos con el Xperia Arc!!! Aqui no te preocupes por el bootloader... ESTA DESBLOQUEADO ��.
Así que leete las instrucciones de los temas que hay al principio... Y FELIZ FLASHEO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale muchas gracias! yo vengo de un xperia L y la verdad es que no podia cambiar recoveries ni meter demasiadas roms por culpa del bootloader! A ver que tal con este
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Y q recovery le ponéis al 9506 para q al descargar las actualizaciones las instale automáticamente?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Y q recovery le ponéis al 9506 para q al descargar las actualizaciones las instale automáticamente?
creo que no depende del recovery, sino de la version que hayas instalado, las versiones nightlies suelen actualizarse casi a diario, pero como te digo, creo que no es necesario instalar nada por recovery, lo hace solo.
Una duda mas, segun tengo entendido para nuestro terminal solo hay ahora mismo 2 kernel disponibles, uno de arter97 y otro de temasek, sirven los 2 para CM11? me recomendais instalar alguno de los 2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 11:59:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /