|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas al instalar CM 11
Buenas a todos! hace poco que me recogi un samsung galaxy s4 4g + (supongo que i9506).
Me gustaria instalar la rom cyanogenmod 11, pero por mas que leo y leo no consigo tener nada claro respecto al tema, ya que vengo de un sony y la verdad es que sin el bootloader desbloqueado no podias hacerle apenas modificaciones... alguien que me diga como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Mis tiempos con el Xperia Arc!!! Aqui no te preocupes por el bootloader... ESTA DESBLOQUEADO .
Así que leete las instrucciones de los temas que hay al principio... Y FELIZ FLASHEO!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale muchas gracias! yo vengo de un xperia L y la verdad es que no podia cambiar recoveries ni meter demasiadas roms por culpa del bootloader! A ver que tal con este
![]() |
|
||||
|
||||
Y q recovery le ponéis al 9506 para q al descargar las actualizaciones las instale automáticamente?
|
|
||||
|
||||
Una duda mas, segun tengo entendido para nuestro terminal solo hay ahora mismo 2 kernel disponibles, uno de arter97 y otro de temasek, sirven los 2 para CM11? me recomendais instalar alguno de los 2? |
![]() |
![]() |
||||||
|