![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de movil
Hola a todos, estoy pensando en cambiar de telefono movil, pero no se a cual, dentro de que no soy rico, estoy pensando en vender mi Sony ericsson Xperia ARC S, pero no se cuanto me pueden dar por él, aparte de lo que me dieran por el estaría dispuesto a gastarme entre 150€ y 300€, que opinais, hay algo apañao y que no esté muy mal? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el xiaomi redmi note 2gb, xiaomi mi3 16gb y 64 gb,mi4 16gb, oneplus one 16 gb, lg g2, moto g.
|
|
||||
|
||||
Ví el Mi3, no es una cosa imprescindible, pero la camara delantera es de 2 megapixels, teneis alguna experiencia con el teléfono? El Mi4 se va de precio verdad? Otra cosa el OnePlus One que es eso que e leido de la pantalla amarilla?
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir con la camara de 2mp es que no voy a elegir el telefono por la camara, claro está, pero que si alguien lo tiene y me puede decir que tal son las camaras
|
|
||||
|
||||
Tio Huawei Honor 6 no lo dejes escapar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego esta el mi4, que este de 16 gb cuesta menos de 300€. |
|
||||
|
||||
El lg g2 esta a 310 en amazon pero merece la pena, o el nuevo moto g a 180
|
|
cuanto vale el Huawei Honor 6'
|
|
||||
|
||||
Lg g2 o xiaomi mi4? Y donde se podria comprar cada uno? Cada vez me gusta mas el foro gracias a todos
|
|
||||
|
||||
El huawei honor 6 esta por 280 eu y es actualmente lo mejor...metere en el hilo de el...en este mismo foro esta.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me he decantado por el Mi4, pero los dos son muy buenos móviles y van sobrados de características. Viniendo del Arc S vas a notar mucho la diferencia, te lo digo porque yo también lo tuve.
Por ejemplo el Mi4 a día de hoy no es compatible con 4G en España, hay que comprarlo por internet y le cuesta un tiempo llegar.. Depende de tus preferencias, si buscas en google g2 Mi4 verás que en características son muy parecidos. EDIT: El huawei como te dicen también es muy bueno. |
|
||||
|
||||
Yo cogería el G2 o el Mi3 en caso de querer ahorrar unos €
|
|
||||
|
||||
Pero ya que cambio de movil lo suyo seria que tuviera 4 g o no es imprescindible.
Edito: no había leído bien... |
|
||||
|
||||
[quote=hugobimba;15429085]El huawei honor 6 esta por 280 eu y es actualmente lo mejor...metere en el hilo de el...en este mismo foro esta.[
Donde lo encuentro por 280? Última edición por ose_ose Día 24/09/14 a las 16:10:43 Razón: Estoy con el movil y no lo e visto... Aparte estoy espeso |
|
||||
|
||||
Si kieres buena cámara y diseño el g2, si kieres tener software oficial durante mas tiempo junto con mayor fluidez el nexus 5
Yo personalmente me kedaria con el lg g2, aunque tengo la espinita clavada de no haber tenido nunca un nexus jejejeje |
|
||||
|
||||
Jajaja con lo claro que lo tenía yo este verano que estaba deseando de que saliera el bq e5 fhdy ahora salen teléfonos buenos por todos sitios lg g2, nexus 5, OPO, Mi3 y Mi4, honor 6!! Aaahh q hago? Lo consultare con la almohada!! Jajjaja gracias de nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El compañero kratos69 tiene uno, supongo sabrás a quien me refiero viniendo del foro del arc s Y lo mejor de todo es esto Me queda un 35% con brillo al 40% en modo manual jeje una maravilla ![]() ![]() Saludos PD Será actualizado a Android L con casi total seguridad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:59 (GMT +2)