![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Problema] Cuidado con recupera contraseña wifi (apk)
Buenas compis, pues vengo a exponeros un problema que me ha surjido con mi note 3 (9005), he estado probando la app del titulo, recupera contraseña wifi que se encuentra gratis en el google play y me ha dejado sin wifi, simplemente te le doy y no me conecta, no me deja acceder a redes ni nada directamente no se enchufa.
El problema ha venido cuando he intentado restaurar unas contraseñas y me ha pedido apagar el wifi para realizarla, yo he aceptado la opcion uno de las dos que te da, me ha reiniciado el wifi y ahi se ha quedado colgado. A alguien mas le ha pasado?? Existe una solucion?? Lo digo por no tener que volver a flashear la rom stock y toda la movida y ahorrarme tiempo que me falta estos dias... Saludos y gracias de antemanoo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es raro. Has probado a reiniciar simplemente el terminal?
|
|
||||
|
||||
Gracias por colaborar en el aumento de la base de datos de las claves wifi privadas para uso público
![]() Fuera de coña. Si tu note 3 te pierde las claves wifi como ha pasado a tanta gente actualiza a la última rom oficial de Samsung y se te acabará el problema. Es peligroso usar programas de este tipo porque tus contraseñas wifi acaban en manos de no sabes quién, un saludo |
|
||||
|
||||
Si compi, he reiniciado, he hecho wipe cache y dalwik y de te todo menos wipe data que lo queria dejar como ultimo recurso ya que es un poco
![]() Pero bueno ya he hecho backup de todo lo que me importa y mañana cuando tenga tiempo me pondre a ello y os cuento. Pero yo de vosotros no usaria esta app en el note 3... Saludos y gracias Edito: tambien he comprobado la carpeta efs que tenia un backup "porsiaca" y parece todo en regla. Espero que el wipe data lo resuelta sino stock al canto con odin y si sigue sin funcionar restaurare la efs a ver... Última edición por letoxx Día 01/10/14 a las 23:38:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Letoxx, Uhmm. no se exactamente a qué apk te refieres, pero en alguna de ese tipo de aplicaciones si que hay comentarios en googleplay de usuarios con el mismo problema, es decir; Que se quedan sin Wifi... ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por comentaar |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Letoxx, Si te referías a esta apk, mira los comentarios negativos: Recupera Contraseña WiFi Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos resuelto el problema haciendo full wipe y flasheando rom stock.
Saludoos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|