|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con google maps
Pues eso, pongo el GPS en alta precisión, busco un lugar en google maps para que me lleve y me ubica y ubica el lugar de destino, pero no me da indicaciones, no se mueve, no reacciona. Se pierde.
Tengo que reiniciar el terminarl y a la segunda repito la operación ya ya funciona perfecto y me lleva a mi destino sin problemas, ¿a alguien le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a desinstalarlo y volverlo a instalar.
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Ya he probado a borrar la chache, desinstalar todas las actualizaciones de Maps y volver a instalar. Y nada. No hay manera. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevais la ROM Stock o alguna custom?
Yo con la 44S ayer lo estuve usando casi 1 hora por Madrid y me funcionó perfecto...
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso y fue quitar el avast del opo y empezar a funcionar perfectamente el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado?tembien quiere saber como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la rom mokee mk44.4 basicamente desde que tengo el telefono y 0 fallos, la tengo con el DU speed, y he usado bastante el gps con una localizacion muy rapida y una precision perfecta, si os continua el error siempre podeis probar a flashear otra rom, os recomiendo esta totalmente ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día de estos me pasó por primera vez, eso sí se solucionó sin tocar nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descarga, Here Beta de Nokia y prueba, es gratis y puedes descargar los mapas para no usar datos. La tienes en google play.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
donerkebab, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Has encontrado solución ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||