|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llego solamente hasta FASTBOOT...
Bueno, lo del título, leyendo tutoriales bien complicados y realizados para personas que tienen experiencia, anulé todo mi HTC One Plus+ (el de 64Gb, por las dudas).
Intenté uno, realicé otro y cada tutorial me iba restando teléfono. Hoy por hoy tengo: *** UNLOCKED *** EVITARE_UL PVT SHIP S-ONRL HBOOT-1.40.0000 CPLD-None MICROP-None RADIO-SSD:2.14.55.01 eMMC-bootmode: disable CPU-bootmode: disable HW Secure boot: enabled MODEM TYPE: MDM9215M Dec 28 2012,22:10:14 FASTBOOT USB (Bla, bla, bla, bla) HBOOT REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Bien, si en algún lado toco algo, me sale como un "programa" en gris y con teclas grandes, lo que me ha servido para corroborar que NO tengo nada en la SdCard. NECESITO INSTRUCCIONES, EN CRIOLLO, EXPLICADAS COMO PARA NIÑO DE 8 AÑOS Y EN ESPAÑOL, todos los pasos que debe realizar para instalarle alguna ROM, de preferencia la más potente, así no toco más el teléfono. Si bien me van a aconsejar algún programa como el de Hasoon2000, les agradezco me enumeren paso a paso cuál de las opciones debo apretar primero. Si me ofrecen ayuda por chat, o por Facebook, me encuentran por: Eduardo Linares. Gracias por su tiempo! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|