|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo cargar una rom cocinada
Hola!
Recientemente he comprado un HTC One M7 Libre y he actualizado a la version 4.4.3 con el sense 6. Tras hacer S-ON Unlocked (aparece tambien TAMPERED). He instalado cwm 6 y superSU para ser root. El HBoot es 1.57. Hasta aqui esta todo ok. Luego he bajado varias roms cocinadas skydragon, Insercoin, SinLess. He instalado instalar alguna de ellas. La instalacion se hace correctamente y el reinicio es normal. Cuando llega a la pantalla para poner el pin de la tarjera se reinicia, y asi hasta el infinito. He probado con otras roms pero dan el mismo resultado y se reinicia en el mismo punto. Hasta ahora puedo restaurar a la copia original de la 4.4.3 con el root desde cwm, pero de ahí no paso. Hay algo que no he hecho correctamente? por que se reincia (no es el brick tipico en la pantalla de HTC), he repasado el tutorial pero no le veo el problema... Gracias de antemano y siento la chapa..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Una pregunta. No le has hecho s-off?
|
|
||||
|
||||
Si eres s on tienes que instalar el hboot primero y después la rom si no, no funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sólo con s.off se flasea la rom sola Flaseo rom s.on Recovery + rom+ boot Necesitas s.off para quitar tampered Te aconsejo q hagas s.off
|
||||
|
||||
Gracias gav12345, hare el s-off. Aunque tengo que usar sunshine y palmar 25$.
Lo probare y ya os cuento. Gracias.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho!!!
S-OFF hecho, instale el firmware 4.19 y puede instalar las roms sin problemas, sin reinicios. todo ok. gracias a todos.
Se puede cerrar este hilo! |
![]() |
![]() |
||||||
|