|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días (por decir algo ya que para mi no lo son desde luego...),
Un días más, al llegar al trabajo realice unas consultas en el teléfono, y de repente se congelo la imagen, se quedo bloqueado sin contestar ni las teclas táctiles (ni vibraban) ni la de home, hasta que de repente se apago la pantalla. Pues bien, no enciende, ni entra en recovery ni Donwload ni aparece el icono de carga mientas se carga. Me parece algo intolerable para un terminal de este precio. Ya se que alguno me diréis que es normal que pase de tanto en tanto, pero es que jode y mucho. Ya he contactado con KPM y he dejado los datos y constancia de lo que paso. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar proponiéndome una solución. Lo recibí el pasado 3 de Octubre, haber que me dicen... Por cierto, es el que lleva el CSC de Italia. ACTUALIZO 1: Me han contestado desde KPM que me lo pasan a buscar con portes pagados, y que si verdaderamente esta averiado, me envían uno nuevo. Por suerte no lo tenia root, lo único que estaba haciendo cosas normales con Tasker, como cambios de perfiles etc (no creo que tenga nada que ver). ACTUALIZO 2: Ya van varios Notes 3 con el mismo problema. ACTUALIZO 3: Aplicaciones instaladas adicionales a las que vienen en la STOCK. Comentar que todas las apps son originales y compradas (menos el ZvP 2).
ACTUALIZO 4: He comprobado reemplazando la batería por la de un compañero del curro que también lo tiene, y sigue igual... De hecho, he probado la mía en su terminal y funciona perfectamente, así que la hipótesis de problema de batería queda descartada. ACTUALIZO 5: Ya a sido enviado el terminal a KPM desde Barcelona. Esperaremos a su valoración y decisión (no debería haber problema en que lo cambien por otro, según la chica que me atendió). ACTUALIZO 6: Me han enviado un Note 3 nuevo. A esperar hasta el lunes ya, y deseando que esta vez vaya todo bien. ACTUALIZO 7: Recibido el nuevo Note 3, parece que con CSC de Grecia o algo así. La primera impresión es que el botón Home tiene menos holgura. Por el momento todo perfecto, con la tentación de hacerle root... ACTUALIZO 8: Comentan que otro usuario a tenido otra muerte súbita en su Note 3. Actualizado: después de estar 7-8 horas apagado, volvió a encender. ACTUALIZO 9: Por desgracia se incrementa el numero de usuarios con este fallo del Note 3. Los usuarios afectados son:
A la espera de ver si le da resultado dejar el terminal en reposo durante unas horas, como en el caso anterior... ACTUALIZO 10: Parece ser que cada vez es mayor el numero de afectados por este problema, pero todo y así no es necesario alarmarse, pues los terminales con este problema son minoría respecto total. Última edición por Rinoo Día 30/12/13 a las 08:56:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder que palo, si que tiene que joder, esta claro que alguno puede tener algún fallo de fabricación, lo importante es que se te reponga rápido y no vuelva a pasar, todos estaremos al tanto por sí acaso. Suerte amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder joder joder, un putadón, me pasa a mí y creo que a esta hora estaría en el hospital....... Suerte compi y ojalá te lo resuelvan pronto, como dice el compañero gufalin, estaremos al tanto. Suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Si jpercar, esperemos que no pase como con el s3, que tela la que se formó y yo tenía uno de los primeros terminales, menos mal que no le paso nada, pero bueno siempre hay alguno que sale rana. lo importante es que se te solucione pronto y no sea algo generalizado pues sí así fuera, sería un palo muy grande para Samsung.
|
|
||||
|
||||
Joder. . Se como se siente uno ene esta situacion.. fui el primero en que muriera ek note1 y lo pase bastante mal.. espero que tenga pronto solución porque vaya tela. . Animo!
|
||||
|
||||
Un días más, al llegar al trabajo realice unas consultas en el teléfono, y de repente se congelo la imagen, se quedo bloqueado sin contestar ni las teclas táctiles (ni vibraban) ni la de home, hasta que de repente se apago la pantalla. Pues bien, no enciende, ni entra en recovery ni Donwload ni aparece el icono de carga mientas se carga. Me parece algo intolerable para un terminal de este precio. Ya se que alguno me diréis que es normal que pase de tanto en tanto, pero es que jode y mucho. Ya he contactado con KPM y he dejado los datos y constancia de lo que paso. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar proponiéndome una solución. Lo recibí el pasado 3 de Octubre, haber que me dicen... Por cierto, es el que lleva el CSC de Italia. ![]() Lo segundo como tu muy bien dices y por desgracia hoy en dia estamos en las manos de doña electrónica, y si, el móvil es caro, pero le ha pasado a este, y otros muchos mas. NO creo que tenga que ver mucho el que valga mas o menos. Y ya ni te cuento las campañas que se hacen en coches de mas de 60.000 y menos también. LO dicho, espero que te lo solucionen pronto. Ya nos iras contando. Saludos y animo. ![]() |
|
||||
|
||||
Un días más, al llegar al trabajo realice unas consultas en el teléfono, y de repente se congelo la imagen, se quedo bloqueado sin contestar ni las teclas táctiles (ni vibraban) ni la de home, hasta que de repente se apago la pantalla. Pues bien, no enciende, ni entra en recovery ni Donwload ni aparece el icono de carga mientas se carga. Me parece algo intolerable para un terminal de este precio. Ya se que alguno me diréis que es normal que pase de tanto en tanto, pero es que jode y mucho. Ya he contactado con KPM y he dejado los datos y constancia de lo que paso. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar proponiéndome una solución. Lo recibí el pasado 3 de Octubre, haber que me dicen... Por cierto, es el que lleva el CSC de Italia. ![]() |
|
||||
|
||||
DOS note 3 muertos tan pronto ?
|
||||
|
||||
Un días más, al llegar al trabajo realice unas consultas en el teléfono, y de repente se congelo la imagen, se quedo bloqueado sin contestar ni las teclas táctiles (ni vibraban) ni la de home, hasta que de repente se apago la pantalla. Pues bien, no enciende, ni entra en recovery ni Donwload ni aparece el icono de carga mientas se carga. Me parece algo intolerable para un terminal de este precio. Ya se que alguno me diréis que es normal que pase de tanto en tanto, pero es que jode y mucho. Ya he contactado con KPM y he dejado los datos y constancia de lo que paso. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar proponiéndome una solución. Lo recibí el pasado 3 de Octubre, haber que me dicen... Por cierto, es el que lleva el CSC de Italia. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que estas hablando. Que tiene que ver que el móvil se compre o no en una conjunta para que se estrope.
Puedes dar alguna explicación. Es fácil hablar sin una base. ... que lo sostenga. ..... O es ....... |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero lo que acabas de escribir no tiene ni pies ni cabeza, el no se queja de que no se lo hayan cambiado pronto ( cosa que en una tienda de aquí si lo harían) el se queja de que un terminal tan caro, sea en conjunta o sea en tienda, se le haya muerto porque si , a ver si leemos detenidamente todos un poco...
|
||||
|
||||
menudas pulmonias ahi que escuchar a estas horas de la mañana,suerte compi y espero se solucione pronto y te den otro nuevo para disfrutarlo
|
||||
|
||||
Puff menuda putada. Espero que te lo solucionen rápidamente.
De todas formas no es cosa nueva lo de la muerte súbita en Samsung, espero que no sea un problema generalizado. |
|
||||
|
||||
Hola,
Sería bueno saber qué aplicaciones teníais instaladas para ver si hay algo que sea común entre esos 2 terminales que se ha quedado "muertos". A lo mejor alguna configuración o "launcher" que habéis puesto y que no le ha gustado al Note 3 ..... Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
||||
|
||||
CAIMANN Vemos que hoy te has levantado con buen pie!!! Animo xaval que ya te queda menos para la jubilacion!!
Menuda putada lo del note que se solucione pronto y ya nos contaras!! Saludos
|
||||
|
||||
Lo raro es que en XDA no ha salido ningun caso.
![]() Todo indica a muerte subita, pero tendrian que haber salido algun caso en XDA y todos estan funcionado bien. Mientras no salgan mas casos, se podra aplicar a una partida con algun defecto hardware, no es cuestion de las aplicaciones que lleves puestas, faltaria mas...
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estoy algo mas calmado... sera cuestión de esperar y tener otro Note 3.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A veces es un tema de batería, es decir por alguna razón la batería no inicia la carga, y o bien se usa otra o bien se saca y se vuelve a meter por si funciona. Esto me ha pasado a mí varias veces en modelos anteriores
|
![]() |
![]() |
||||||
|