|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Que smartphone escoger? | |||
lg g2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 64.71% |
Sony xperia z1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 35.29% |
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 o Xperia z1
Buenas, me gustaria preguntarles que smartphone me recomiendan de entre estos dos. Gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
a mi es que el xperia me parece demasiado tocho, solo por eso me quedo con lg g2
|
|
||||
|
||||
se que el xperia es demasiado tocho pero por la resistencia que tiene al agua y polvo lo hacen muy buen smartphone y el sistema operativo y su capa de personalizacion hacen que tenga una gran fluidez puesto que la pesada capa de lg lo ralentiza pero bueno, gracias por tu opinion |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta para empezar.
se que el xperia es demasiado tocho pero por la resistencia que tiene al agua y polvo lo hacen muy buen smartphone y el sistema operativo y su capa de personalizacion hacen que tenga una gran fluidez puesto que la pesada capa de lg lo ralentiza pero bueno, gracias por tu opinion ![]() |
|
||||
|
||||
pero me gustaria leer mas opiniones
|
|
||||
|
||||
Yo escogería el G2 estéticamente para mi gusto es mas atractivo , y la cámara es mejor, no es que monte mejor cámara, pero si que da mejores resultados.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un g2 y te puedo asegurar que es muy fluido. Si no te gusta la rom del g2 la podes cambiar por cualquier otra. Ultimamente estoy utilizando cloudyg3 y va de maravilla, bastante mejor que la stock del g2.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Z1 y a día de hoy si me dieran a elegir iría a por el G2 sin dudarlo.
Puntos principales pues.. la pantalla de mayor calidad, la cámara como ha dicho el compañero da mejores resultados pese a tener un hardware menos potente.. y la relación de aspecto de la pantalla con el tamaño final es insuperable. El Z1 se hacía muy incómodo al bolsillo.. no intentes meterte en el coche, tienes que sacarlo antes. El diseño eso sí me gusta mucho más el del Z1 en cristal y marcos metálicos.. y lo de la resistencia al agua es un lujazo. Pero la pantalla TFT se antoja ya bastante antigua y cláramente inferior a lo que luminosidad, ángulos de visión y viveza de los colores se refiere. El G2 a día de hoy se le puede sacar partido.. como los que más. Hay muchas roms para enrrear con ellas.. y darle larga vida. Eso sí, tendrías que buscar la versión de 32gb sin. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lg g2 sin duda
|
||||
|
||||
Pues probare utilizando la rom cloudyg3, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me parece mejor el LG G2, por diseño, fluidez, y todo en general... Y para nada el G2 se ralentiza y te lo dice uno que tiene uno, 0 lag en un mes que hace que lo tengo.
|
||||
|
||||
Me encanta el aspecto premium del Z1, pero el G2 es más equilibrado en todos los aspectos y como bien dicen su pantalla es mejor y su cámara está más aprovechada, es más compacto, tiene mayor duración de batería, etc.
Coge el G2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un Z1 y está bastante bien, la cámara es genial y si te gusta hacer fotos te lo pasarás genial con esta cámara, la batería increíble (a mi me dura todo el día con un uso no moderado :P), y bueno, para mi el diseño es precioso pero ahí es cuestión de gustos jajaja
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un Z1 y está bastante bien, la cámara es genial y si te gusta hacer fotos te lo pasarás genial con esta cámara, la batería increíble (a mi me dura todo el día con un uso no moderado :P), y bueno, para mi el diseño es precioso pero ahí es cuestión de gustos jajaja
![]() Nadie dice que sea malo, todo lo contrario. Pero el G2 es superior en casi todo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el G2
|
|