|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realmente necesitamos cambiar nuestro Moto G este año?
Pues si, mi llamado es a reflexionar...
Será que necesitamos que los fabricantes nos sigan dando un nuevo smartphone cada 6 meses? O más bien necesitamos menos smartphones con más tiempo de vida útil, con más tiempo de soporte del fabricante? Móviles que no sean olvidados nada más 6 meses lanzados al mercado (hay casos aún más extremos). Quién es el responsable de la situación en la que estamos metidos? Los fabricantes? Los consumidores? |
|
|
||||
|
||||
Obsolescencia programada.
|
||||
|
||||
Modifica un poco el titulo, no dan ganas de abrir el hilo a ver que hay... Saludos!
|
|
||||
|
||||
Necesitamos que despues de un tiempo el telefono siga teniendo un rendimiento aceptable, que a los 3 meses no haya que hacer wipes porque no va tan bien, actualizaciones aseguradas durante una cantidad de tiempo, por ejemplo 18 meses o 2 años, y que lo que traiga sea suficiente: camara con fotos decente, suficiente memoria interna, y muy importante, que la bateria dure 1 dia de tu uso personal y puedas llegar a la noche con 30%, asi si lo apuras un dia y gastas mas sabes que te llega a la noche
En mi opinion es eso jaja |
|
||||
|
||||
precios justos
buena optimizacion buen soporte actualizaciones de software y sistema sacarme la loteria tener menos trabajo que mi novia me la *****
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por metroid_x Día 24/09/14 a las 23:24:42. |
|
||||
|
||||
El gran problema es la pobre mente consumista de muchos, los fabricantes sólo se aprovechan de eso
![]() |
|
||||
|
||||
Hay personas que necesitan tener "lo ultimo" ,otras que compran por capricho...etc etc y los fabricantes se aprovechan y lógicamente es lo que quieren,sobretodo los medios de comunicación que te comen la cabeza con productos nuevos y mejores....y la sociedad se deja manejar,siempre hay alguien que te dice: ese movil es antiguo (cuando igual tiene 1 o 2 años) o ese coche es viejo (cuando tiene 1 año o 2 y a lo mejor aun no as terminado ni de pagarlo XD) o eso ya no se lleva....etc.
Lo mejor un movil bueno,duradero,que no se olviden a los dos dias de actualizarlo,con un buen rendimiento,y que te ofrezca lo que necesitas.......MotoG por ejemplo. Otro tema.es el de que las cosas esten programadas para estropearse tras un cierto tiempo................. Última edición por Astur36 Día 25/09/14 a las 18:08:19. |
|
||||
|
||||
Yo eh llegado a tener móviles 3 años, a ver, se sacan teléfonos cada 6 meses (caso Sony) ya que el mercado los compra. Consumismo extremo. Hay este tipo de nuevos teléfonos por el mercado en si...
|
|
||||
|
||||
Ps yo cambio de móvil porque lo dejan de actualizar , me gusta vivir con lo ultimo de Android oficial ^^ así k cuando dejen este de lado me voy al moto g (2014) o al x
|
|
||||
|
||||
Ostia macho lo de algunos roza lo enfermizo. A mi me ha durado el Galaxy S 4 años... y compré el moto G solo por capricho, porque el S lo he vendido a un conocido y ahi sigue dando caña
|
|
||||
|
||||
Mientras la batería aguante, aquí seguiré. Porque no creo que salga un teléfono fluido, de este tamaño y con radio fm. Lo único que podría echar en falta es una sd, aunque de momento no la necesito
|
|
||||
|
||||
Creo que cuando llegue Android L me enamorare mas del condenado moto g
![]() Cambiare cuando tenga dinero para alguna gama mas alta jaja |
|
||||
|
||||
Yo no, todavía le queda mucho, siempre y cuando no se rompa físicamente y tenga que cambiarlo ( que sería por otro o el 2014) la única pega que le pongo es la falta de sd o las mejoras de la cámara del 2014, pero aún así está no me parece tan mala como muchos dicen.
|
||||
|
||||
Si el terminal va perfecto.... No hay que obsesionarse mientras kitkat siga teniendo soporte
|
|
||||
|
||||
Yo no, todavía le queda mucho, siempre y cuando no se rompa físicamente y tenga que cambiarlo ( que sería por otro o el 2014) la única pega que le pongo es la falta de sd o las mejoras de la cámara del 2014, pero aún así está no me parece tan mala como muchos dicen.
![]() |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones no lo son todo.
Para el uso que y le doy no me compensa cambiar de móvil cada año. Lo que más uso es el whatsapp y las cuatro aplicaciones básicas, como: tapatalk, alguna para el tiempo, navegador, drive... Por lo que me da igual hacerlo con un móvil que tenga dos meses o uno que tenga dos años. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la culpa es de motorola por vestirla como frutas
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1048
![]() Última edición por metroid_x Día 26/09/14 a las 23:39:29. |
![]() |
![]() |
||||||