|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este soporte+cargador?
Alguien lo tiene? Quisiera saber si es demasiado tocho, si el anclaje es tipo richter y que amperaje tiene el cargador. La verdad por 3 euros no tiene mucha pega. Tiene toda la pinta el cargador de ser de los nokia antiguos. Un saludo.
![]() http://www.ssmoviles.com/soporte-par...c-diamond.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, eso no viene a cuento, estas haciendo lo mismo en un monton de post, si por mi fuera estabas baneado. Acaso he dicho que busco accesorios? Vendes soportes de coche a 3 euros? Precisamente por eso no pienso hacer ni un solo click en tu tienda. Esto es SPAM descarado. Si quieres presentate y ya veremos si compramos algo pero pasar de ahi me parece fatal y estas ensuciando post. La crisis hace daño a todos pero ten un poco de etica profesional esto no es un mercadillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos spam, por que no leéis antes de responder? Solo pido una opinion sobre un articulo concreto. No quiero nada mas, no quiero comprar en otro sitio porque no estoy buscando eso. Lo primero es presentarse en ventas profesionales y cualquier otra cosa mas sobra y es SPAM. Al proximo le pongo un voto negativo. Ssmoviles.com os da un millon de vueltas. Y NO HACEN SPAM. El dia que tengais un soporte + cargador por 3 euros (que no sera nunca) me podeis responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese soporte/cargador es prácticamente el que yo tengo, aparentemente sólo cambia el brazo de anclaje, que me vino tipo flexo
te diré que es algo tocho en cuanto a profundidad (es el doble de la que parece), pero como yo lo llevo con un adaptador para rejilla, no me molesta, usando el brazo, no sé el diamond entra como en corredera de arriba hacia abajo, y cuando encaja ya no se mueve, te lo aseguro, tanto es así que para sacarlo agarro el soporte con una mano y el móvil con la otra el cargador no lo tengo delante, por lo que no sé decirte el amperaje, pero seguramente sea pelín alto (o eso o el voltaje), porque cuando está cargando, hace un ligero pitido (muy tenue, pero si te fijas, se oye), y efectivamente, es tipo nokia, se pincha por la derecha del soporte, donde ya tienes el mini usb; si no quieres cargar, puedes dejar el soporte y guardar el cable aparte en fin, que no es perfecto, pero la relación calidad/precio es buena, porque por ese precio se le pueden perdonar sus "bruteces"; no recuerdo si eran tres euros cuando lo compré hace casi dos años, seguro que eran más, pero recuerdo que me pareció buen precio en su momento, y lo sigo usando hasta la fecha, aunque tuve que abrirlo una vez porque se había soltado un cable y no cargaba aaaaaaaaadiós |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, gran informacion y descripcion. Con users asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer que te este haciendo la pelota, pero aun despues de conocer a muchos foreros de htcmania y cada dia sorprenderme de la voluntad por ayudar y colaborar con los demas. Ademas son los primeros en agradecer las aportaciones de los demas. Pero en muchisimos casos las respuestas son muy escuetas ( y me incluyo, no siempre explico las cosas con el detalle necesario) y lo entiendo porque cuando pasas unas cuantas horas leyendo y respondiendo dudas se hace pesado contar lo mismo varias veces. El echo de que una persona anonima te explique o detalle algo con tanta claridad me sorprende. Pero lo entiendo, a todos nos a pasado que nos han resuelto dudas de la forma mas clara y exacta y precisamente por eso cuando aprendes lo suficiente para poder ayudar a los demas, en mi caso y en la mayoria, es muy gratificante y se vuelve adictivo. Hasta te sientes responsable. Aunque mucha gente haga esto sigue sorprendiendo. Perdon por el tocho y por el offtopic.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||