|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN V.5((31-08-201))[ROM] [JB 4.3 FEELING [L/U BLs]Revolution HD - 15.3.A.1.14
ACTUALIZACIÓN V.5 - z2 systemui - new fully redesigned z2 framework - z2 camera - timelapse added - all Sony apps updated - rethemed msg conversation - z2 somcphone - fully black apps - new ui - camera,display tweaks - Statusbar tweaks - swipe gestures - 2,4 way gradient - ram bar - notification panel background - new revo settings - freed 70-80 mb in system - blazing fast and smooth Última edición por sam19 Día 01/09/14 a las 16:34:58. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sam19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien puede traducirlo,mi ingles es de risa gracias
|
|
||||
|
||||
Para instalar esta rom en bootloader cerrado tienes que descargar las 3 partes que hay, descomprimirlas y unir las 3 partes, una vez hecho eso te descargas un 4 archivo llamado CnT v4 que al descomprimirlo vendrá con dos carpetas, una donde tendras que colocar las carpetas que hayan resultado de la de arriba y que deberás meter en la sd interna del movil, y otra desde donde podrás realizar la instalacion
|
|
||||
|
||||
Para instalar esta rom en bootloader cerrado tienes que descargar las 3 partes que hay, descomprimirlas y unir las 3 partes, una vez hecho eso te descargas un 4 archivo llamado CnT v4 que al descomprimirlo vendrá con dos carpetas, una donde tendras que colocar las carpetas que hayan resultado de la de arriba y que deberás meter en la sd interna del movil, y otra desde donde podrás realizar la instalacion
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y todo eso de deodex y las mil quinientas que ? ni caso?que es para boot abierto?
|
|
||||
|
||||
y muchas gracias fenomeno.Tiene buena pinta y me apetece probar
|
|
||||
|
||||
Una rom deodex permite añadir mods y diferentes cambios a la rom que siendo odex no se podria. No hay que prestar atencion a eso en la instalacion, eso es para cuando ya se ha instalado por si quieres modificarla. |
|
||||
|
||||
Alguien con boot cerrado que la haya probado?? me gustaría probarla
|
|
||||
|
||||
buen dia, lo instale y anda muy bien solo un pequeño bug que no me deja entrar para regular el brillo de la pantalla, lo demas todo bien! excelente rom. Tengo boot cerrado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo, podrias dar a conoces los pasos mas o menos a seguir para instalar en boot cerrado por fabor . saludos. |
|
||||
|
||||
hare una locura y me pasaré directamente de desxtrodroid a esta rom ... a ver que sale
|
|
||||
|
||||
para bootloader abierto es necesario deodexar, pero creo que el procedimiento para bootloader cerrado te lo deodexa solo, aunque no estoy seguro.. Yo tengo esta rom y está bastante bien, aunque tiene varios bugs, como bien han dicho más arriba, no se puede ajustar el brillo en ajustes/pantalla, ni tampoco el sonido en Ajustes... pero se puede cambiar con los botones que tiene el móvil.. La verdad es que me gusta bastante y además viene ya con el xposed framework
![]() |
|
||||
|
||||
baja la app brightness level (es un widget)... y dime si funciona .... yo al menos uso esa ... lo de los volumenes daria lo mismo ... ahora son esos los bugs?? o hay mas?? ... y que tal anda el sonido??? ... yo uso poweramp asi que puedo arreglarlo, pero en timbre y sonido de parlante me gustaria saber ... vi en los creditos a Seraj y si está el es bueno
Última edición por jprod Día 31/03/14 a las 19:59:44. |
|
||||
|
||||
Ya lo mirare mas detenidamente, pero las carpetas son 1, 3 y 4 y el CnT v4 no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los bugs son de la rom, ya que el propio autor ha reconocido que los tiene y está trabajando en ellos para corregirlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la CnT v4 la tienes que coger de otro post de xda de la rom llamada clean 'n' tweaked, supongo que será esa, yo me descargué esa y la instalé bien
los bugs son de la rom, ya que el propio autor ha reconocido que los tiene y está trabajando en ellos para corregirlos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se que ha pasado pero se ma ha puesto en compilacion .26 y sigue en 4.2.2
tengo bootloader cerrado y lo he hecho con las instrucciones de gladiator |
![]() |
![]() |
||||||
|