Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Duda con el almacenamiento.

Buenas tardes a todos.
A ver tengo una duda. Mi dispositivo no me deja instalar más aplicaciones. Me dice que tengo el almacenamiento lleno. Si os fijáis en el adjunto sí que queda espacio.
A pesar que he pasado muchas aplicaciones a la SD, me podéis decir cual es la memoria inicial en la que se guardan las aplicaciones?
La verdad e que me pasa lo mismo sea una aplicación nueva o una actualización d aplicación he llegado a un punto que si quiero actualizar las apps principales tengo que borrar otras, y me cabrea. He llegado a un punto que ya no puedo actualizar nada.

Por último, cuando hay una actualización se borra el archivo obsoleto para grabar el nuevo? Si es así porque no le queda espacio para la actualización?

Alguna solución que no sea formatear el dispositivo? No soy root alguna app para hacer un backup de apps y sus configuraciones y volver a restablecerlas en caso étrenner que hacer un formateo?

Gracias de antemano,
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga chicos/chicas... Una ayudita...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
sepan99 sepan99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a mi me pasa igual, los monger de samsung me parece q han particionado la memoria, y para el OS y aplicaciones sólo dejaron 2Gb
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 07:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días a todos. Hoy es lunes! A ver si algún profesional / expertos del foro me puede decir algo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno, la solución parcial a sacar las app's y a sus configuraciones, decirte que las de google, facebook, whatapp's, es mejor que las olvides, contendran mucha basura ( las de google como alguna vez hayas dicho que si a recolectar información de tu ubicación o saber que navegas en web o gps, se recopilan que da gusto megas y megas, yo he llegado a ver sobre 600 Megas de datos por decir que si a todas las opciones en alguna instalación para comprobarlo ).

Bueno, púes con la utilidad ZIPme, si tienes hecho el root, ya que sin el, creo que al menos puede que si deje las aplicaciones que tú instalaste, aunque no te lo puedo asegurar, es la que yo utilizo, así si instalo desde 0, siempre puedo tener todas las aplicaciones desde el recovery ( siempre que antes este la tienda, google instalada, ya que pertenecen a ella ).

Ya de otra no se sin root ( si es que al final te deja esa aplicación sin que seas root ).

Y a lo de que se borra la anterior aplicación, eso dependera de lo bien que hagan las acyualizaciones, ya que necesitan tener puesto que borren los archivos que dejen de utilizarse, y modificar las nuevas configuraciones en los que sigan, y añadir los nuevos, pero lo peor suele ser realmente la cantidad de datos que acumulan las aplicaciones al usarlas, eso va llenando la carpeta data que se ve siendo root, y suele ser de las que más crecen con los datos que acumulan esas aplicaciones.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fusionero. En cuanto cual es el almacenamiento usado?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Perdón por el despiste para contestarte antes, el Almacenamiento Interno, es realmente donde se te instalan las aplicaciones, y si las pasas a la SD, se van al Almacenamiento del Dispositivo. Yo al cambiar el tamaño para las aplicaciones, reduje el espacio en el 2º que te comento, lo que pasa es que como guardo todas las cosas en la SD externa que le puse de 64 GB's, como que no pasa nada por ello.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:01:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /