|
||
|
||||
|
||||
Repuesto BATERIA. ¿Os fiariais?
Estoy buscando un recambio de la bateria, me da igual el tiempo que tarde en llegarme pero que sea decente o como la que lleva. Y si es la misma, pues que sea lo más barata, que pagar por pagar es tonteria
![]() He visto un par de sitios, por ejemplo, esta tienda me suena pero no tengo referencias: http://www.etradesupply.com/lg-g2-d8...ery-bl-t7.html 12$ http://www.aliexpress.com/item/3000m...923085795.html 15$ con buen porcentaje de votos y alguna opi buena de la bateria. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Las baterías son esas cosas que yo iría a lo original. No vaya a joderme el terminal, y eso no mola. Perdon por ser cenizo, pero no me fio demasiado
|
|
||||
|
||||
http://www.repuestosfuentes.es/lg-op...2-3000-ma.html
Ahi es donde yo siempre compro. Fiable y original, con ese tipo de cosas no me la juego.
|
||||
|
||||
Para que complicarse la vida, seguro que la batería de tú G2 está aun sana y por mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Gracias shurs,
Por ponerla no es problema porque he desmontado ya el movil 800mil veces (desgraciadamente he tenido que aprender porque vaya historial de amor odio que llevo con el G2), más que nada el saber si será de la capacidad correcta o una cutre copia china. La putada es que no se por qué cojones a veces se me apaga y da un bajón la bateria, o al reiniciar, y como que me dura menos. He cambiado la ROM, la he calibrado, etc y nada. Se carga y se descarga muy rapido... Y cuando he visto ocurrir esto en otros terminales solo suele tener un nombre: bateria medio muerta. Esa tienda que me habeis puesto no tiene mala pinta, mirare por curiosidad si veo algo mejor pero bueno a priori puedo tirar de esa que no está mal. Muchas gracias y cualquier info sera bienvenida! |
|
||||
|
||||
Prueba con la app "reparar batería", no se si es placebo o q, pero no me duraba más de tres horas de pantalla y ahora mismo con 1 hora y 10 min de pantalla me queda un 92%. Ayer bajé la aplicación, hice la reparación, reinicie el móvil, lo puse a cargar y parece dar buen resultado. A ver si te sirve y comentas, saludos!
|
|
||||
|
||||
todas las baterias proceden del mismo lugar , (todas) , inclusive las originales que aparecen por internet , son del mismo proveedor.
Sobre la app de reparar la bateria , si , es algo efectiva pero a nivel de sofware y harware , si la bateria esta mala podra exprimirla un poco , pero es tiempo perdido ya que no repara la bateria , si tiene alguna celda muerta o en mal estado. lo mas sensato es ¡¡ si da problemas !! cambio por una nueva y se acabo el dilema
|
||||
|
||||
Yo la he visto original en algun lado por unos 18-19 € original aqui en españa
|
|
||||
|
||||
Esto es offtopic pero alvuien sabe cuanto cobra el sat oficial? Por el tema de la garantia
![]() |
||||||
|